Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




saludos al foro
De: kleinzack
Fecha: 29/12/2006 17:11:21
Asunto: saludos al foro
A los amigos del foro: Un muy feliz 2007 en compañía de la familia, los amigos y Wagner. Que vean cumplidos todos sus planes, proyectos y deseos y que la salud los acompañe a ustedes y a sus seres queridos, siempre. Un abrazo desde Santiago de Chile.

Kleinzack.

De: Cecilia
Fecha: 30/12/2006 3:22:31
Asunto: RE: saludos al foro
Querido Vecino:
También para vos Un muy Feliz comienzo de año. Te trajo algo de Wagner, Papá Noel (el viejito pascuero, lo llaman uds., no?)?
A todo el foro:
Que el año 2007 podamos transitarlo todos, cumpliendo proyectos postergados!
Un abrazo desde "La Reina del Plata".

De: Antón
Fecha: 30/12/2006 17:08:44
Asunto: RE: saludos al foro
Saludos, Kleinzack, Cecilia y todo el foro. Yo no deseo nada para 2007.
No hace falta

¡SERÁ UN AÑO ESTUPENDO, VAYA QUE SÍ!

Al que se le tuerzan las cosas, tranquilos, que pasen por la consulta de los colegas wagnerianos. Solo somos invencibles al desaliento, modestamente.

Antón

De: kleinzack
Fecha: 30/12/2006 17:22:33
Asunto: RE: saludos al foro
amiga forera trasandina: lamentablemente "el viejito" no trajo nada del maestro, por ahí el "jovato" de "pascua" no es melómano o le gusta sólo la opera italiana, el se lo pierde. En todo caso de lo que llega por estos lados estamos siempre atentos para conseguirlo, por cierto un amigo me comentó que se compró un lohengrin del met 1983, creo, con hoffmann, marton, roar y risanek más levine of course, dvd, me lo va a prestar para darle una mirada y una escuchada. En todo caso hay bastante material en dvd y cd, si tienes curiosidad ppor algún título o versión, avisame y veo si la conozco para comentarla. desgraciadamente casi todo esta por sobre los US$ 50.- así que al menos para mi no es llegar y comprar. saludos y un abrazo de año nuevo. Kleinzack.

De: kleinzack
Fecha: 30/12/2006 17:29:53
Asunto: RE: saludos al foro
dios te oiga amigo antón y el diablo se haga el sordo ( creo que así se dice ) un abrazo. K.