|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Lohengrin Paris |
| ||||||
Por si a alguien le interesa, hoy han salido a la venta las entradas para Lohengrin que esta primavera se representará en París, con Heppner y Meier como El Caballero y Ortrud respectivamente. ¡Yo ya tengo la mía! Saludos Oliv |
| ||||||
Enhorabuena. Yo he conseguido una para el 2 de junio. Esperemos que Ben Heppner se haya recupeado. Un saludo |
| ||||||
También he comprado la mía, para el 11 de junio, la última representación. El próximo domingo veré en la Scala la famosa producción de Baden-Baden con Vogt, éste si que creo que no falla. Más le vale, pues en la Scala están los ánimos algo crispados. Saludos, Mario Rafael. |
| ||||||
Hola. Espero que lo paséis bien, una pregunta ¿que tal director Wagneriano es Nagano? ¿vale la pena comprar su Lohengrin y Parsifal en DVD? |
| ||||||
El Lohengrin no solamente merece la pena. Es maravilloso. Este DVD es el que más me gusta de todos los que tengo. El Parsifal lo he comprado hace poco y todavía no he tenido tiempo de verlo, sólo la primera media hora. Lo cierto es que apunta muy bien. Saludos, Mario Rafael. |
| ||||||
Para comprar las entradas, ¿Se puede hacer directamente en la página web de la ópera de París con tarjeta o es conveniente otro método? Yo he comprado entradas para la Met y otros teatros en USA. Nunca lo he hecho con este sistema para un teatro en (Europa) Francia. ¿Las entradas las mandan por correo o se retiran en el teatro el día de la función como hacen aqui en USA? Espero algún consejo o luz verde. Gracias. |
| ||||||
Estimado Roland! En la mayoria de tearos europeos es posible la compra de entdadas "on line" Solo tiene que acceder a la HP de la opera de paris www.operadeparis.fr disponible tambien en ingles! Un saludo Drikun ZH. |
| ||||||
Estimado Roland: No tendrás ningún problema para comprar con tu VISA las entradas por Internet a través de la página del teatro. Yo compré las mías para la función del 11 de junio el domingo 21 del presente mes y el jueves 25 las tenía en el buzón de mi casa en España. Incluso pude comprarme por 10 ? el voucher para el progrma de la función. Pero no te demores, ya quedaban pocas. Saludos, Mario Rafael. |
| ||||||
Gracias por los datos. |