Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Lohengrin Paris
De: olivio
Fecha: 17/01/2007 14:58:38
Asunto: Lohengrin Paris
Por si a alguien le interesa, hoy han salido a la venta las entradas para Lohengrin que esta primavera se representará en París, con Heppner y Meier como El Caballero y Ortrud respectivamente.

¡Yo ya tengo la mía!

Saludos

Oliv

De: josemora
Fecha: 18/01/2007 8:36:47
Asunto: RE: Lohengrin Paris
Enhorabuena. Yo he conseguido una para el 2 de junio. Esperemos que Ben Heppner se haya recupeado.
Un saludo

De: Mario Rafael
Fecha: 21/01/2007 16:46:13
También he comprado la mía, para el 11 de junio, la última representación. El próximo domingo veré en la Scala la famosa producción de Baden-Baden con Vogt, éste si que creo que no falla. Más le vale, pues en la Scala están los ánimos algo crispados.

Saludos, Mario Rafael.

De: antonbg
Fecha: 21/01/2007 17:30:48
Hola.
Espero que lo paséis bien, una pregunta ¿que tal director Wagneriano es Nagano? ¿vale la pena comprar su Lohengrin y Parsifal en DVD?

Fecha: 21/01/2007 17:35:15
El Lohengrin no solamente merece la pena. Es maravilloso. Este DVD es el que más me gusta de todos los que tengo.

El Parsifal lo he comprado hace poco y todavía no he tenido tiempo de verlo, sólo la primera media hora. Lo cierto es que apunta muy bien.

Saludos, Mario Rafael.

De: roland
Fecha: 28/01/2007 21:10:39
Para comprar las entradas, ¿Se puede hacer directamente en la página web de la ópera de París con tarjeta o es conveniente otro método?

Yo he comprado entradas para la Met y otros teatros en USA. Nunca lo he hecho con este sistema para un teatro en (Europa) Francia.

¿Las entradas las mandan por correo o se retiran en el teatro el día de la función como hacen aqui en USA?

Espero algún consejo o luz verde.

Gracias.

De: drikun1
Fecha: 30/01/2007 12:34:55
Estimado Roland!
En la mayoria de tearos europeos es posible la compra de entdadas "on line"
Solo tiene que acceder a la HP de la opera de paris www.operadeparis.fr disponible tambien en ingles!
Un saludo
Drikun ZH.

Fecha: 30/01/2007 13:02:45
Estimado Roland:

No tendrás ningún problema para comprar con tu VISA las entradas por Internet a través de la página del teatro. Yo compré las mías para la función del 11 de junio el domingo 21 del presente mes y el jueves 25 las tenía en el buzón de mi casa en España. Incluso pude comprarme por 10 ? el voucher para el progrma de la función. Pero no te demores, ya quedaban pocas.

Saludos, Mario Rafael.

De: roland
Fecha: 30/01/2007 22:36:50
Gracias por los datos.