|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Tristán e Isolda en Oviedo |
| ||||||
Hace un par de semanas La Nueva España publicaba un avance de la próxima temporada de El Campoamor. Como gran baza un Tristán con Jane Eaglen, Jon F. West y Lioba Braun. La dirección correrá a cargo de Maximiliano Valdés. Falta concretar la propuesta escénica. Saludos. |
| ||||||
Magnífica noticia: el estreno ovetense de Tristán (con un poco de retraso, peroe so es otra historia...). Esperemos que no haya cortes y la puesta en escena sea decente. |
| ||||||
Aún a riesgo de exceso de parla, esto creo que me interesa más que el Tannhauser del Liceu, os agradecería que me anunciaran cuando se celebrarán dichas representaciones con algo de antelación, para poderles convencer a mis padres jeje. Un saludo muy fuerte Rai |
| ||||||
Estimado Raimundo. La información del periodico decía que a partir del 15 de septiembre, si no recuerdo mal, con 3 o 4 funciones. Cuando sea oficial, te cuento ;-) Un saludo Mario |
| ||||||
Te lo agradecería mucho Marius79, ya que si fuese a finales de septiembre del próximo año me vendría como anillo al dedo para mi curso académico. Y ya que me perdí a West en el Escorial, me gustaría ver al que considero uno de los mejores tenores wagnerianos de los últimos tiempos en directo, la Eaglen lamentablemente no se encuentra en un estado vocal (ni físico me atrevería a decir) para hacer una Isolde excelente (solo hay que comparar sus últimas actuaciones con la mediocre isolda del Met), pero habrá que averiguar quien dirige y que méritos merece también la producción para animarse a ir a verlo. Aún así, os agradecería que me mantuvierais informado. Agradecidisimo: Rai-West |
| ||||||
¡Vaya! Una nueva oportunidad para volvernos a encontrar, Rai. Espero noticias, amigos y si Dios quiere tomaremos Oviedo con nuestras gabardinas. Un saludo. |
| ||||||
Como bien dice Marius,el estreno está previsto para el 15 de Septiembre y serán 4 representaciones si se mantiene como esta pasada temporada en la que se incorporó la cuarta función. Por cierto Antón, en Septiembre es posible que con una gabardina puedas tomar Oviedo, porque si vienes hoy necesitarías algo más, está cayendo la del tigre. Saludos. |
| ||||||
Siempre será un placer volver a compartir un bocadillo contigo, Anton, y si alguien más se apunta, podremos hacer formar el coro de peregrinos. Nacht Oviedo! Un abrazo Rai |
| ||||||
Creo que del Tistán sólo se van a hacer tres funciones. Quizás tengan la culpa los cachés de los cantantes. Yo intentaré ir, se espera invasión de gabardinas. El problema es que la función que se aproxima más al fin de semana será el viernes 15, función del estreno y con mayores dificultades para hacerse con entradas. La ópera de Oviedo sólo vende en taquilla por lo que recomendaría a los interesados que vayan buscándose un amigo asturiano. |
| ||||||
Estupendo Le Gouverneur. Ha estado usted presto y dispuesto a compartir una información valiosísima. Gracias. Desde hoy comienza mi cuenta atrás. Será una fiesta, habrá bocadillos (como los de Sanse, Rai, no sé, no sé), vino, buen ambiente, llenaremos la ciudad de wagnerianos orgullosos, jejeje. ¡como una secta, Dios mío, eso no! ...evitaré la gabardina. Un abrazo |
| ||||||
caro waffenlos: lamento profundamente que mi compatriota valdes vaya a dirigir un tristan, wagner no merece ser tratado de esa forma, ya en chile he tenido que verlo arremeter contra tosca y la sexta de mahler por citar dos lamentables ejemplos de su paso por santiago, en fin, que dentro de todo les sea leve. saludos. K. con mas tiempo en otra oportunidad puedo fundamentar mi parecer, no es mi apreciacion fruto de alguna animadversion sino de tener un poco de oido y algo de cultura musical. |
| ||||||
Gracias por la información estimado Kleinzack. Me gustaría tener alguna referencia de cómo Valdés dirige Wagner. En todo caso, acudiré con ilusión. Gracias |