|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Wagner en la radio |
| ||||||
Hola, Os paso información de retransmisiones radiofónicas de la programación del Liceu, temporada 2006-2007: 13.4.2007 Holländer por Catalunya ràdio (desconozco si se puede captar por Internet, aunque supongo que sí) 22.4.2007 Holländer por RNE (www.rne.es) y el 15.2.2007 recital de Nina Stemme también por RNE Saludos, Merlin PD.: Tristan de Furt a 10,00 ?. No sé si alguien leyó mi mensaje anterior, o es que nadie se interesó... |
| ||||||
Saludos a todos. Esta tarde, a partir de las 19:00 horas (hora peninsular española) la RAI 3 retransmite el Lohengrin de La Scala con Gatti, W. Meier, R. Dean Smith y compañía, se emite por internet en www.radio.rai.it/radio3. Buon ascolto! |
| ||||||
Muchas gracias por la información por parte de los dos, intentaré no perderme aunque sea el 3º acto el Lohengrin de hoy, supongo que será en directo, a ver como está el publico después de que la semana pasada abucheara un buen sector. Rai |
| ||||||
Ayer no pude escuchar la obra, pero sí pude conectarme un ratito a la Rai, y comprobé que durante la retransmisión de la ópera el usuario puede leer el libreto e incluso seguir la partitura desde la web de la radio. Me pareció un detalle fantástico. Saludos. |