Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Vendo 2 entradas para "El oro del Rhin" en el Auditorio Nacional, 08/02/2007
De: Der Niblungen Herr
Fecha: 30/01/2007 21:48:43
Asunto: Vendo 2 entradas para "El oro del Rhin" en el Auditorio Nacional, 08/02/2007
Con gran dolor de mi corazón no podré asistir al concierto que da Den Norske Opera en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el día 8 de febrero a las 19:30, dentro de la serie Barbieri de Ibermúsica.

Harán "El oro del Rhin" en versión concierto con el siguiente reparto:

John Wegner
Gregg Santa
Kjell Magnus Sandve
Trond Halstein Moe
Ingjerd Oda Mantor
Toril Carlsen
Anna Einarsson
Magne Fremmerlid
Carsten Stabell

El día anterior al "Oro" harán el segundo acto de "Tristán" y los Wesendonck Lieder, creo que podré ir.

En años anteriores trajeron al Auditorio una extraordinaria versión semiescenificada (con vestuario, cantantes y actores) del "Peer Gynt" de Ibsen con música de Grieg, claro, y "El holandés errante", con un reparto de escandinavos desconocidos muy bueno. Es una compañía que merece la pena. Fue fundada en 1958 y su primera directora artística fue --¡nada menos!-- Kirsten Flagstad.

Tengo dos butacas de abono magníficas del lateral del segundo anfiteatro, fila 1. Muy buena acústica y visibilidad.
Si alguien está interesado en las localidades, que contacte conmigo en niblungen@wagnermania.com

Un saludo a todos,

Der Niblungen Herr

Fecha: 01/02/2007 16:38:02
Asunto: VENDIDAS
Ya está. Las tengo vendidas.

Fecha: 01/02/2007 17:57:20
Asunto: DISPONIBLES
Pues eso, que no las he vendido, que mi amigo al final no puede ir.

Falsa alarma.

Si alguien las quiere, están disponibles.

Fecha: 02/02/2007 17:14:24
Asunto: Definitivamente: VENDIDAS
Ahora sí, ya las tengo adjudicadas.

Der Niblungen Herr

De: Niemand
Fecha: 02/02/2007 17:59:27
Asunto: RE: Definitivamente: VENDIDAS
Caray, parece que está Vd. deshojando la margarita: ahora sí, ahora no, ahora... Si aparece otra hoja escondida y surge una nueva oportunidad, quizá le coja esas entradas.

No somos nadie.

Fecha: 02/02/2007 18:46:39
Asunto: RE: Definitivamente: VENDIDAS
Pues sí, la verdad es que la cosa ha ido un poco inestable. Un amigo me compraba las entradas, colgué el cartel de vendidas y un rato después me dijo que finalmente no podía.

Si aparece otro pétalo, le aviso, pero esta vez creo que va a la vencida.

Un saludo, odiseico amigo.

Der Niblungen Herr