|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Wagner en Privado |
| ||||||
Un curiosidad sobre el maestro: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Corpinos/cuello/alto/encajes/Wagner/elpepucul/20070302elpepicul_9/Tes Los hombres brillantes tienen gustos sofisticados y que hay más soficado que una buena lingerie... Saludos Oliv |
| ||||||
Impresionante. Esto no creo que demuestre mucho, pero aunque fuese cierto, no tiene ninguna relevancia para lo que fue y es su obra. Además, ya sabemos que este individuo era muy raro, así que por una cosa más... ciao |
| ||||||
Estultorum infinitus est numerus. |
| ||||||
Caro Olivio: Excelente aporte.Tengo algunas dificultades para comunicarme, con la parte "cultural" de "El Pais".Seria mucho pedir, me averigues la dirección de la tienda de Milán, si tienen en existencia talle 6 y cuando comienzan las rebajas.- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
Estimadisimo Tris: Nada de rebajas, yo te compro en temporada. Solo aclárame el color: negro azabache o rojo cereza, que creo que es el que más le iba al Maestro. Y cambiando de tercio... tu has pasado temporadas en Australia, no? Lo digo porque acabo de volver de Sydney donde he tenido la fortuna de poder admirar el magnífico edificio de la ópera, disfrutar de su enclave... y de sufrir sus producciones. He visto una Traviata y unas Bodas que aun trato de inutilmente de olvidar. El publico, eso sí, debe ser al mas entragado del planeta, aplaude continuamente, y a veces comienza hacerlo hasta 15 seg antes de que acaben las piezas! Es tu experiencia similar? Seguamente sea inapropiado el tema en este hilo, pero creo es que tú eres el único con el que puedo comentarlo.. Un fuerte abrazo. Oliv |
| ||||||
OK!! Nadie es perfecto. Interesante lectura, Olivio. Pero nada aprendo. El maestro puede ponerse lo que le venga en gana, vamos. Tristanísssimo, tengo un collar rojo-carmessi que igual te enteresssa, loca, que eres una loca. Insisto, el maestro puede hacer (o hizo, el pobre) lo que le venga en gana, para eso es el maestro, leches!!! Un saludo cariñoso y divertido. |
| ||||||
Caro Olivio: Es cierto lo que dices sobre el público australiano.Lo atribuyo a la gran pasión que sienten por la música, los "obliga" a esas manifestaciones de aprobación, por encima de la calidad artística propuesta. Te diré de mis experiencias del pasado,que siempre me sorprendió, que las mediocres representaciones de Viena, fueran celebradas, con calurosos aplausos.Estimo que por la misma razón. Antón eres un irrespetuoso impresentable, te disculpo por tu generoso gesto, el rojo-carmesí del collar, me será de excelente complemento.- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
Jejeje, lo gracioso del caso es que parece apuntarse como novedoso algo que ha sido discutido en numerosas ocasiones. Claro que, lo novedoso sería la "nueva prueba", que tampoco es que aporte nada definitivo. Para mí, lo mejor, el modo en que ha sido mayormente encajado: sin aspavientos. Y tb los comentarios sobre la exposición de la Asociación RW de Leipzig. Cuando alguna vez me citaban la frase de Woody Allen siempre contestaba: eso pone de manifiesto la ignorancia de este graciosillo, que desconoce el interés favorable que el compositor manifestó por las revueltas que pretendían afirmar la nacionalidad polaca. Saludos |
| ||||||
estimado ossian: a que frase de allen se refiere, disculpa mi ignorancia. saludos. K. |
| ||||||
Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia. (De la peli "Misterioso asesinato en Manhattan") |
| ||||||
y bueno, habría que considerar que allen es bastante iconoclasta y que su sentido del humor, que a mi me fascina, en este caso falló, le disculpo y justifico esa pelicula como una de sus obras menores en comparacion a manhattan, annie hall, interiores, la otra mujer, crimenes y pecados y match point ( que a proposito, su banda sonora esta plagada de arias ). Pero no puedo disgustarme con un tipo que esta dejando unos de los mas personales e interesantes legados del cine, en un conjunto que cuenta con cintas imprescindibles, yo a los genios les tolero un poco mas que al resto de los mortales, de modo que dejaré pasar su "ocurrencia". saludos. K. |
| ||||||
La frase aparece de vez en cuando en el portal de Wagnermanía y debemos reconocer que es graciosa. Hay que entenderla desde el humor peculiar de Allen. |