|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Heppner parece que no quiere venir a Bilbao |
| ||||||
No se asusten, el título quiere decir solamente que el tenor canadiense pospone todavía más el concierto que debía haber dado el día 16 de Diciembre en el Euskalduna, que pospuso al 26 de Mayo (incluso me escribieron de la ABAO confirmandome esta ultima fecha) para presentarse (¿definitivamente?) el dia 16 de Junio como se puede mirar en la página web de la ABAO. Me empieza a incomodar tanto retraso, para quien quiera puede recuperar su dinero, yo esperaré aunque me huele a que el concierto o se eliminará o será como el madrileño, creo que Madrid y Bilbao son las dos únicas ciudades que se quedaron de todo el recorrido Wagner-heppner sin tener su concierto. ¿Una broma pesada, compromisos que tiene Benito o miedo a dar estos conciertos?¡A saber! Rai |
| ||||||
Caro Raimundo: Me alegra sobremanera, la distinción hacía tu persona por parte de la ABAO, al comunicarte, las diferentes alternativas, que se suceden en su temporada. Eres sin duda, nuestro referente en el pais Vasco.- Sinceramente, es pecar de ingenuidad, el pensar que un artista como Heppner, de actuación asidua en las mayores salas del mundo, le inspire algún temor dar conciertos en España o donde sea.- Es evidente y conocido, que esto pasa por los accidentes y alguna perplejidades, que ha estado exibiendo en su canto ultimamente.-En lo personal creo peligroso, cuando esto se hace hábito en los artistas.Debería llamarse a silencio,y solucionar estos problemas, antes que se conviertan en endémicos y terminen perjudicando una brillante carrera.- Un abrazo Tristanisimo |
| ||||||
Buenos dias! Creo que la fecha del concierto (la de Junio) ya se sabía el día del concierto. Lo se debido a que fui pero me dijo una chica que estaba en la puerta que se había suspendido hasta Junio siendo el concierto a la misma hora, así que creo que de momento es temprano para empezar a preocuparse. UN SALUDO |
| ||||||
Raimundo, En Bilbao teneis suerte. La actuación de madrid está suspendida.. ad eternum. Lástima. Saludos oliv. |
| ||||||
Completamente de acuerdo contigo Tristanisimo, no creo sinceramente que Heppner tenga miedo, quizás un cierto conocimiento de que como siga ese sendero se nos pierde; creo que es la última opción que tiene antes de desfigurarse la voz. Olivio, en mi humilde opinión creo que no me perderé nada del otro mundo, esperemos que no suceda lo que en Madrid, de todas formas, aquí en Bilbao quedan 600 entradas libres todavía, una buena cantidad para pensar que ha sido bastante fracaso colocar el concierto fuera de abono y que el madrileño heppneriano que lo desee se de una vuelta por Bilbadolandia para verle. Un abrazo a todos. Rai, el corresponsal vasco. |
| ||||||
El Concierto de Bilbao, le queda entre Lohengrins de Paris y Lohengrins de Viena. Lo que preocupa es que el pasado mes de Febrero, los días 15 y 18, en Montreal, tenía que cantar en versión Concierto dos Tristanes, y los canceló, y lo tuvo que sustituir J.Treleaven. Éste mes de Marzo tiene que cantar en el Met Andrea Chenier.Ya se verá como evoluciona,pero me parece que el Sr. Heppner ha entrado en una pequeña crisis vocal, o de salud,y el resurgir por segunda vez, después de sus problemas de salud de 2001, le será más dificil. Saludos |
| ||||||
Disculpa, pero leí que además de cantar Wagner tb cantaría piezas de otros compositores ¿se conoce el programa de ese concierto? Es que una vez le escuché cantar el Cid y me entraron ganas de hacerme moro. Un saludo |
| ||||||
jajaja, el Otello Ossian, jajaja. Pues teóricamente la primera parte del programa son piezas del disco que grabó de Siegmund y Siegfried; el "Siegmund Heibs ich" "Und schwert verhiess..." y el "Wintersturme", de Siegfried si no me equivoco era la forja completa y la muerte de Siegfried (que es como acaba el pobrecito tras cantar todo eso de un tirón); la segunda parte incluye creo el Nessun Dorma, algo en francés, quizás sea el Cid como dices, a mi al menos me suena; nuestros amigos madrileños que tienen el programa de mano nos despejarán dudas. |