|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
A LOS ARGENTINOS |
| ||||||
Hola a todos los compatriotas: Pasé por la disquería en la galería de madera de San Isidro, (Junto al Sanatorio San Lucas) donde nunca hay nada de Wagner y quedé sorprendida por todo lo que había esta vez, tanto en CD como en DVD. No sé si esto está también en Zivals o Picitelli (supongo que sí) o si alguno es de la zona norte y le conviene pasar por acá. Invocando mi nombre les hacen un descuento...ja, ja! Si alguno tiene interés en saber más detalles de lo que hay, copié todo. Así es que se lo puedo mandar por mail: cecjuen@yahoo.com.ar Abrazos |
| ||||||
De a uno, por favor! |
| ||||||
Cara Cecilia: Funesta resultó mi experiencia en la disquería recomendada.- Todo iba de maravillas, hasta que invoqué tu nombre y solicité el descuento.Inmediatamente fuí detenido sin explicación alguna por dos agentes de la policía local, que me remitieron a la seccional de la juriscción, donde tuve que pasar el fin de semana preso e incomunicado.- En mis horas de encierro, tuve oportunidad de leer, en un `periódico que cayó en mis manos, unas declaraciones a la prensa del Papa, donde manifestaba "QUE LA ARGENTINA ES LA ESPERANZA DEL FUTURO".- Sumido en una confusa y profunda meditación, arribé a las siguientes dos conclusiónes, o estamos ante la revelación del misterioso tercer mensaje de Fátima, comprendiendo ahora porque se lo ocultaba, o en nuestro pobre mundo estan tocando a vísperas.- En la carcel tuve un momento de enorme alegría, cuando escuché a todo volumen, la gloriosa voz de Melchior atacando y sosteniendo los Walse de Walkiria, de mis CD decomisados.Embargado por la emoción,imaginé que el comisarío sería un wagneriano de los nuestros.Nada mas alejado de la verdad, luego me enteraría, que éste infame lo utilizaba para sofocar los gritos y lamentaciones, de los internos sometidos a duro castigo.- En tu proxima recomendación, prefiría que en lugar de un hospital, la disquería estuviera al lado de una iglesia.- Un abrazo para ti Tristanisimo PD:Nada de esto es verdad, es solo una contestación a tu reclamo.Es fruto de mi imaginación, no descarto que pudo haber pasado.- |
| ||||||
Con perdón del soberano, se debe leer "jurisdicción" y "preferiría" .- |
| ||||||
Ja, ja! Seguís haciéndome reír. Pero debo pensar que las pasteras de Botnia están enrareciendo el aire y el agua de Uruguay, antes de estar concluídas? Qué tomaste? O qué te fumaste? Buenísimo tu sentido del humor. |