|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Tristán de Oviedo |
| ||||||
Hola. De nuevo con el tema. He envíado un correo a OperaOviedo.com, hace unos días y por ahora no tengo respuesta. He llamado por teléfono y nadie me ha cogido. Quedan cuatro meses y parece mucho tiempo, pero sé que si no estoy listo puedo quedarme sin entradas, lo cual sería una decepción para mi. La única información que tengo es la proporcionada por Tristanísimo en mi hilo anterior de Oviedo. Esta fue: ?En principio el Campoamor, tiene prevista la "premiere" de Tristan e Isolda, para el 15 de septiembre, Jane Eaglen como Isolda, Jon Frederic West Tristan y Lioba Braun, Brangania, Maximiano Valdés será el responsable de la dirección orquestal.? Si algun/a forero wagneriano de vosotros sabe algo mas compartidlo, por favor. Un saludo de Antón. |
| ||||||
Hola Antón, yo también estoy con muchos deseos de ir a Oviedo en septiembre, y en lo posible oir Tristán en esa ocasión. Espero que resulte, quedemos en contacto! Suerte a ambos, y un saludo Hanslick |
| ||||||
Por supuesto, Hanslick. Cuando tenga información escribiré aquí. Y si todo sale bien nos veremos en Oviedo. Será un placer. Hasta pronto. |
| ||||||
Después de analizar decenas de producciones de calidad para la Ópera de Oviedo, ninguna de las de las que hay en los circuitos de «Tristán e Isolda» se ha podido adaptar al escenario del Campoamor. Para solucionar el problema se ha optado por encargar una nueva producción de «Tristán» al prestigioso director de escena Alfred Kirchner. Fuente: La Nueva España. Saludos. |
| ||||||
Gracias por el dato, Waffenlos. Menos mal, no? Mira que si voy hasta Oviedo y luego me encuentro la puesta berlinesa... Lo que parece ser un secreto de estado son la cantidad y fechas de las representaciones (la premiere sería el 15 de septiembre). Alguien tiene informaciones fidedignas? Saludos Hanslick |
| ||||||
Estimados todos, Las representaciones, escribo de memoria, (lo leí en La Nueva, en papel, en internet, la página es maleja y no viene el dato) son el 13, 15 y 18 de septiembre. Creo que salvo abonados no es posible conseguir entradas más que en taquilla las obligas por la subvención pública y remanente de abonados que no hayan retirado las suyas. Se ponen a la venta a primeros de septiembre normalmente y con unas colas considerables. Estimado Antón, Llama a la AAAO por la tarde de 5 a 8 hora de oficina a ver si cabe otra posibilidad. Teléfono: 985 211 705 Fax: 985 212 402 http://www.operaoviedo.com mail@operaoviedo.com Incomprensiblemente la web de la AAAO pone como dirección de la asociación una que ya no lo es desde hace por lo menos ¡7 AÑOS!. Díselo de mi parte ;-) Bueno, debería preguntarles yo... Las cosas de esta tierrina. Un saludo a todos Mario |