|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
DVD Tristán |
| ||||||
Hola! Estoy buscando una buena versión de Tristán en DVD. Cuál me recomendáis? Estuve mirando la de Barenboim con W. Meier, pero sólo la encuentro en CD. El DVD lo he visto anunciado en www.premiereopera.com por 10$, pero me parece muy barato y un poco extraño... Sabéis si existe DVD de esta versión y dónde se puede conseguir? Gracias! |
| ||||||
Supongo que sera una grabación de una emision por television. en la pagina WEB de DG se anuncia para Junio del tristán de Baremboin y Ponelle con Rene kollo,Johanna Meier, Matti Salminen, Hermann Becht, Hanna Schwarz. |
| ||||||
Hola! La versión que he visto en la web www.premiereopera.com es la siguiente: TRISTAN UND ISOLDE Bayreuth 1995. Meier, Jerusalem, Priew, Struckmann, Hölle, Elming; Barenboim. No subtitles. Excellent quality. ¿Alguien ha comprado alguna vez DVDs en esta web? Si no, qué versiones en DVD de Tristán me recomendáis? Un saludo y gracias! |
| ||||||
Yo he comprado unos cuantos DVD en esta web, entre ellas concretamente este Tristán que, teniendo en cuenta en las condiciones y el precio que tiene, esta bastante bien, además vale 10 dólares, no euros lo que euivale a unos 8 euros y algo más gastos de envío hacen un total de aproximadamente 12 euros. Un cordial saludo. P/D También compré una Walkiria que yo había visto en la Scala en 1994 y es de menor calidad, pero como documento está bien; otra que compré en una Walkiria de BBC Proms, en versión concierto, con Domingo, Meier, Terfel, etc. y Das Rheingold del año anterior y también me gustó, todas al mismo precio. Nuevamente un saludo muy cordial. MIGUEL ANGEL |
| ||||||
La verdad es que hay muchos DVDs a unos precios muy baratos, por eso desconfiaba, pero creo que alguno compraré. Gracias!! |