|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
El Tristan del Real |
| ||||||
Permitirme que os indique el link a óperaactual en vez de dar aquí la información, para que se puedan ver algunas fotos. Interesante se presenta este Tristan http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?p=132071#132071 |
| ||||||
¿Para cuando esta previsto este Tristan? Gracias. |
| ||||||
MUY INTERESANTE Sr. Le Gouverneur. Si los Dioses nos son propicios, no pienso perdermelos, a los dos repartos claro está. Gracias. |
| ||||||
Idolatrado Commendatore: ¿Se sabe con seguridad esos repartos? Sin duda alguna, los dos repartos representan lo mejor del Tristan de hoy en día, y según veo... la producción... Me ahorraría tener que ir a ver a West a Oviedo, y así la vería con la Charbonnet allá en Madrid. Sin duda, va a ser el boom del año que viene, estoy emocionado :) jeje. Muchas Gracias |
| ||||||
Y lo que es más importante,¿cuándo va a ser este evento histórico? Pone las fechas, pero no aclara el mes. |
| ||||||
ENERO 2008, Rai. Tranquilizate, que lo de la venta de las localidades, va a ser la repanocha. Y si no, al tiempo. Saludos |
| ||||||
Estoy sobornando a mis padres, que para el día de mi cumpleaños, 17 de enero, día en el que me convierto en un hombre que puede votar; podamos ir a ver el Tristan a Madrid (o al menos yo solo XD XD), ojalá salga bien jeje. Suerte también a ti Antoni. |