|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
compra de CD en la red. |
| ||||||
En una ocasión leí algo sobre una dirección en internet que se podía comprar obras de muy buena calidad y confianza a precios muy buenos, pero en ese momento no pude tomar nota de la dirección. Si alguién la sabe, sería tan amable de facilitarmela? Gracias. |
| ||||||
Hola Conxa, tal vez se esté refiriendo a JPC de Alemania o a Zweitausendeins (también alemana, evidentemente). La primera tiene todo o casi todo el material del sello Walhall a un precio realmente bajo, y en la segunda, además de algunas otras gangas, yo compré el Anillo de Böhm a cerca de 50 euros. Un saludo, S. |
| ||||||
Muchas gracias Samrebad por tu información, aunque no era ésa a la que yo me refería, pués era una dirección de internet... de todas formas tomo n ota de lo que sugieres e investigaré a ver qué puedo encontrar!. Un saludo, Conxa. |
| ||||||
En efecto, las que digo son tiendas "virtuales". Para más precisión, las direcciones son: www.jpc.de y www.zweitausendeins.de. Suerte, espero que encuentre los discos que busca. Saludos, S. |
| ||||||
Gracias por la aclaración. Un saludo, Conxa. |
| ||||||
Conxa Lo que usted busca lo encontrara seguramente en LRmusic.net. Disponen también de tienda en Barcelona. Puede hacer sus compras por internet y pagarlas a contra reembolso, algo bastante fácil y de confianza para quienes ? como yo- sean reacios a la hora de hacer circular sus cuentas por la red. De total confianza, no se trata de aficionados. El material está cuidado, la atención excelente. Saludos. |
| ||||||
Yo acabo de comprar el Anillo de Kna 56 y el Tannhäuser de Cluytens 55, (recomendación muy acertada de Der Niblungen Herr, gracias) en www.diverdi.com, donde se pueden encontrar obras maestras. Es una muy buena página y el servicio es de mucha calidad. Saludos Woeful |
| ||||||
Gracias a todos los que estais enviando información o la vais a enviar en el futuro, estoy tomando buena nota y espero que sea de utilidad para mucha más gente. Saludos Conxa |