|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Enero 2008- T.Real de Madrid- T. und I. |
| ||||||
Temporada 2007-2008 ÓPERA - Borís Godunov, Modest Musorgski - Leonore, Ludwig van Beethoven (versión de concierto) - Il burbero di buon cuore, Vicente Martín y Soler - The Rape of Lucretia, Benjamin Britten - Tancredi, Gioachino Rossini (versión de Venecia) - Tancredi, Gioachino Rossini (versión de Ferrara) - Tristan und Isolde, Richard Wagner - La Gioconda, Amilcare Ponchielli - Tamerlano, Georg Friedrich Händel - Bajazet, Antonio Vivaldi (versión de concierto) - Fidelio, Ludwig van Beethoven - Orpheus und Eurydike, Ernst Krenek (versión de concierto) - L?Orfeo, Claudio Monteverdi - La clemenza di Tito, Wolfgang Amadeus Mozart (versión semiescenificada) - Orphée et Eurydice, Christoph Willibald Gluck (versión de concierto) - Věc Makropulos, Leo? Janáček - Idomeneo, Wolfgang Amadeus Mozart TRISTAN UND ISOLDE [TRISTÁN E ISOLDA] Richard Wagner (1813-1883) Acción en tres actos (1865) Libreto de Richard Wagner Producción del Teatro San Carlo de Nápoles Director musical Jesús López Cobos Director de escena Lluis Pasqual Escenógrafo Ezio Frigerio Figurinista Franca Squarciapino Iluminador Wolfgang von Zoubeck Tristan. Robert Dean Smith (En. 15, 19, 23, 27, 31. Feb. 4) Jon Frederic West (En. 17, 21, 25, 30) El rey Marke. René Pape (En. 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 30. Feb. 4) Georg Zeppenfeld* (En. 31) Isolde. Waltraud Meier (En. 15, 19, 23, 27, 31. Feb. 4) Jeanne-Michèle Charbonnet (En. 17, 21, 25, 30) Kurwenal. Alan Titus (En. 15, 19, 23, 27, 31. Feb. 4) Alexander Marco-Buhrmester* (En. 17, 21, 25, 30) Melot. Alexander Marco-Buhrmester (En. 15, 19, 23, 27. Feb. 4) Por determinar (En. 17, 21, 25, 30, 31) Brangäne. Mihoko Fujimura* (En. 15, 19, 23, 27, 31. Feb. 4) Elena Zhidkova (En. 17, 21, 25, 30) Un pastor / La voz de un joven marinero. José Luis Sola CORO Y ORQUESTA TITULAR DEL TEATRO REAL Coro y Orquesta Sinfónica de Madrid Enero: 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 30, 31 Febrero: 4 19.00 horas; domingo, 18.00 horas A priori, parece muy atractivo. Saludos |
| ||||||
Hola, tocayo. ¡Claro que tiene buena pinta lo de Madrid!. Estoy en dudas en lo de ir a Oviedo pero no estoy en dudas en lo de Madrid. A Madrid iré. P.D. Soy consciente del problema de las entradas. Trataremos de solucionarlo. ¿Para qué estamos los wagnerianos?. Hay que echar una mano. Antón |
| ||||||
Hola re-tocayo. Por lo del tema entradas.Tu por casualidad, no serás pariente lejano del Gallardón? O de J. López Cobos.? Saludos |
| ||||||
Ja,ja,ja. ¡no, por supuesto! Solo es una esperanza, querido forero tocayo. Estaremos pendientes, y el favor que se pueda hacer será de los wagnerianos madrileños, no desde Galicia, claro. Te confieso, Antoni, que estoy loco por disfrutar de una ópera como Dios Manda. Lo que es aquí, en Pontevedra, tenemos un Mozart para niños el Domingo. Y bendito sea, que a buena fe es mejor un poco de miga que nada. Con afecto, Antón. |
| ||||||
Hola amigos: Desde luego que pinta fenomenal y por supuesto que intentaré ir, pero cómo bien dice Anton el problema está muchas veces en poder conseguir entradas y los que no somos de Madrid, en éste caso, o de la ciudad en la que se represente lo tenemos bastante mal, así que os agradecería si alguién sabe la fecha en la que salen a venta por internet lo comunique en éste foro. Gracias amigos wagnerianos. C. |
| ||||||
Hola! Intentaré enterarme de la salida de la venta de entradas y aviso, ya que tengo el Real cerquita de casa t me pilla a mano. Ciao! |