|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
consulta Frankfurt |
| ||||||
Estimad@s tod@s: Dentro de unas pocas semanas me mudaré a Frankfurt, ciudad donde nunca he estado antes y, como no puede ser de otra manera, una de las primeras cosas que haré al llegar será ir a la Ópera. Y es aquí donde solicito el consejo de quien buenamente quiera dármelo. En junio de presenta Tannhäuser con este reparto: Musikalische Leitung Johannes Debus Regie Vera Nemirova Hermann Andreas Hörl Wolfram Michael Nagy Tannhäuser Frank van Aken Walther von der Vogelweide Peter Marsh Heinrich der Schreiber Michael McCown Reinmar von Zweter Franz Mayer Biterolf Gregory Frank Elisabeth Sonja Mühleck Venus Louise Winter Hirt Solisten der Aurelius Sängerknaben Calw y yo a estos muchachos... ni en pelea de perros. ¿Alguien conoce esta producción y puede darme alguna referencia para saber a qué me enfrento? Por otra parte, y ya con esto termino, si alguien sabe de algún lugar secreto donde comprar a buen precio discos de Wagner en Frankfurt, le agradeceré me lo revele antes del amanecer. Mil gracias. S. |