Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

soy nuevo
De: flecha
Fecha: 25/04/2007 20:36:33
Asunto: soy nuevo
hola a todos,soy nuevo usuario de wagnermania y sólo quería decir que me alegra que haya una página dedicada a un genio como Richard.También me alegra que haya bastantes usuarios porque me creía que esto no interesaba tanto a la gente, pero veo que me equivocaba,no sé tanto como algunos de vosotros de Wagner y sus obras (becker,por ejemplo jaja) pero sí soy un gran aficionado y admirador de este maestro de la ópera.Saludos

De: telramund
Fecha: 25/04/2007 20:39:50
Asunto: RE: soy nuevo
Bienvenido, flecha. Un saludo y que Freia te sea propicia.

De: Cecilia
Fecha: 25/04/2007 21:55:09
Hola Flecha
Bienvenido a la familia!
Cuéntanos un poco,a modo de presentación, de dónde eres, qué edad tienes, cómo diste con WM y esta pandilla, que aunque a veces nos peleamos, terminamos queriéndonos todos.
Desde Buenos Aires, te mando un abrazo y bienvenido!

De: Becquer
Fecha: 25/04/2007 22:31:52
Hola. Un saludo y sé bienvenido a la gran familia wagneriana. No exageremos, lo que sé es sólo cuestión de leer la página desde hace tiempo, interesarse por el mundo wagneriano, y escuchar. Un saludo y que disfrutes entre nosotros mucho tiempo.

De: Antón
Fecha: 25/04/2007 23:28:36
Bienvenido, flecha.

Tu mensaje es escueto y preciso y con ser admirador de Wagner ya eres admirador de toda la buena música, estoy seguro. Emocionarse con las obras del genio es emocionarse con todo el arte; no es un camino fácil escuchar un Tristán (por ejemplo) pero más difícil es entenderlo dados los parámetros a los que estamos habituados, música pum-pum, no pensar, no ser, no creer.

Por muchos nombres que veas, sin embargo, no somos tantos. Claro que wagnerianos hay muchos y Verdianos mas y Mozartianos infinidad.

Pero somos pocos, flecha, y deberíamos ser muchos mas.

Un saludo desde Galicia (al fin llueve, Ranapo, al fin llueve)

De: amilcare
Fecha: 26/04/2007 12:36:54
Hola, flecha, ¿qué tal? Y ese nombre, ¿es que eres muy rápido en cuestiones femeninas? Sé bienvenido entre los privilegiados que hemos descubierto a Wagner. Saludos