|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
soy nuevo |
| ||||||
hola a todos,soy nuevo usuario de wagnermania y sólo quería decir que me alegra que haya una página dedicada a un genio como Richard.También me alegra que haya bastantes usuarios porque me creía que esto no interesaba tanto a la gente, pero veo que me equivocaba,no sé tanto como algunos de vosotros de Wagner y sus obras (becker,por ejemplo jaja) pero sí soy un gran aficionado y admirador de este maestro de la ópera.Saludos |
| ||||||
Bienvenido, flecha. Un saludo y que Freia te sea propicia. |
| ||||||
Hola Flecha Bienvenido a la familia! Cuéntanos un poco,a modo de presentación, de dónde eres, qué edad tienes, cómo diste con WM y esta pandilla, que aunque a veces nos peleamos, terminamos queriéndonos todos. Desde Buenos Aires, te mando un abrazo y bienvenido! |
| ||||||
Hola. Un saludo y sé bienvenido a la gran familia wagneriana. No exageremos, lo que sé es sólo cuestión de leer la página desde hace tiempo, interesarse por el mundo wagneriano, y escuchar. Un saludo y que disfrutes entre nosotros mucho tiempo. |
| ||||||
Bienvenido, flecha. Tu mensaje es escueto y preciso y con ser admirador de Wagner ya eres admirador de toda la buena música, estoy seguro. Emocionarse con las obras del genio es emocionarse con todo el arte; no es un camino fácil escuchar un Tristán (por ejemplo) pero más difícil es entenderlo dados los parámetros a los que estamos habituados, música pum-pum, no pensar, no ser, no creer. Por muchos nombres que veas, sin embargo, no somos tantos. Claro que wagnerianos hay muchos y Verdianos mas y Mozartianos infinidad. Pero somos pocos, flecha, y deberíamos ser muchos mas. Un saludo desde Galicia (al fin llueve, Ranapo, al fin llueve) |
| ||||||
Hola, flecha, ¿qué tal? Y ese nombre, ¿es que eres muy rápido en cuestiones femeninas? Sé bienvenido entre los privilegiados que hemos descubierto a Wagner. Saludos |