Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Busco entrada para La Walkiria en Valencia jue 10 mayo
De: banquo
Fecha: 01/05/2007 1:45:16
Asunto: Busco entrada para La Walkiria en Valencia jue 10 mayo
¡Hola!

Tenía una buena entrada para el estreno de La Walkiria el lunes 30 y, como no podía ir, abrí un hilo para ver si alguien me la cambiaba por otra para el jue 10 de mayo.

Nobody answered... nobody interested, supongo. Se desperdició la entrada, ¡qué pena!.

Ahora, en mi desesperación, pretendo localizar a alguien que le sobre una entrada para el jue 10 de mayo y comprársela.

Al Oro iré, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, el lunes 7.

Saludos.

De: Jabasan
Fecha: 01/05/2007 10:08:07
Asunto: RE: Busco entrada para La Walkiria en Valencia jue 10 mayo
¡Hola Banquo!

Los teatros de ópera tienen la obligación por ley de reservar el 5% del aforo para ponerlo a la venta el mismo día de la función.
Esto, al menos en teoría, no sé si el Palau de les Arts lo cumple, ponte en contacto con ellos. El otro Palau, el de la Música, no lo hace nunca.
Yo también tengo entradas para los días 7 y 10, queda menos de 1 semana para ver por fin una obra de Wagner escenificada, después de varios conciertos.

Saludos a todos.

De: brabant
Fecha: 01/05/2007 17:16:23
Efectivamente si que se reserva el 5% del aforo para la venta ese día, lo que no se sabe es que tipo de localidades habra disponibles, en la conferencia del otro día se comentaba que habría cola desde la 7,30 de la mañana (no se si sera una exageración)

De: violeta
Fecha: 05/05/2007 20:39:49
Hola, nueva en esta "comunidad wagneriana", aprovecho para ofrecer 4 entradas para el ORO DEL RHIN EN VALENCIA el día 12 de mayo, sabado. Dos son de platea muy buenas y 2 de cuarto piso también buena, centradas y total visibilidad. Ah, ahora me doy cuenta de que pides Walkiria...tengo 1 para el dia 14 de Mayo, platea. ¿como contactamos? mi mail:srayoc@hotmail.com - movil 609.25.73.62. Saludos.