Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Ofrecimiento para Madrid
De: uronim
Fecha: 04/05/2007 17:25:26
Asunto: Ofrecimiento para Madrid
Estimados y respetados foreros:
Antes de nada comunicaros que estoy autorizado por los responsables de wagnermania ha realizar el siguiente ofrecimiento
Me presento. Mi nombre es Santiago y os leo, sigo y aprendo de vosotros desde hace unos 5 años. Soy también miembro de la recientemente formada asociación wagneriana de Madrid.
Bueno, una vez presentado, os comento que soy el gerente del Hotel Moderno de Madrid;
www.hotel-moderno.com
Está en la calle Arenal nº 2 a escasos 300 metros del Teatro Real y me encantaría poder ofrecer el Hotel a la gente de Wagnermanía; evidentemente con unas ventajas respecto a las tarifas normales.
Mi página oficial es la que arriba os indico.
Os ofrezco un 15% de descuento sobre mi mejor tarifa que es aquella que en cada momento aparezca en esa web.
La mecánica es sencilla: me enviáis por favor un correo electrónico a dirección@hotel-moderno.com y habiendo disponibilidad os responderé con el número de reserva y la tarifa.
Atentamente
Santiago

De: Antón
Fecha: 04/05/2007 20:46:12
Asunto: RE: Ofrecimiento para Madrid
Hola, Santiago.

Ya sé a que hotel iré cuando vaya a Madrid. Será el hotel Moderno. Sin duda.

Se agradece el descuento pero mas se agradece el buen rollo que has mostrado.

¡Olé por ti!

De: nothung
Fecha: 10/05/2007 0:23:13
Así somos los wagnerianos, unidos por la admiración al maestro un hilo invisible nos une a todos, cual nornas en gotterdammerüng.

De: rexvalrex
Fecha: 12/05/2007 3:43:06
Gracias, Uronim, lo tendremos en cuenta. Lo que es una lástima es que no tengas el hotel en la mismísima Bayreuth, entradas incluidas y con descuento, claro.

Turismúsica ofrece el Anillo de Thielemann, con avión, hotel, desayuno, algunas comidas y excursiones incluidas por 5.000 y pico y 7.000 y pico según categoría del hotel y un recargo, bastante abultado, si quieres mejorar las localidades.

Algunos se hacen de oro rojo de Rin a costa del interés wagneriano de otros. Y encima hay quien dice que el dinero no es lo que importa.... Pues, hombre, según para qué...

Un saludo y hasta la próxima escapada wagneriano-madrileña.
Rex.

Fecha: 12/05/2007 13:24:32
Que le vamos ha hacer!!!! Lo del Hotel en Bayreuth se intentará si se pone a tiro. Mientras tanto nos llega la hora de asistir por lo legal, (yo llevo siete años esper aquí en Madrid tenemos un sitio de reunion en unas salitas que puede estar chulo

Fecha: 12/05/2007 13:31:31
perdon por el error anterior!!!!
Que le vamos ha hacer!!!! Lo del Hotel en Bayreuth se intentará si se pone a tiro. Mientras tanto nos llega la hora de asistir por lo legal, (yo llevo siete años esperando mi momento) aquí en el Hotel en Madrid tenemos un sitio para reunirnos en unas salitas y puede estar bien. Se podrá charlar, hacer alguna proyección, escuchar algo MEMORANBLE, en fin
"wagnear" (perdon por el palabro). Wagnear: Acción consistente en pensar, charlar, escuchar o reposar con cualquier tema relacionado con wagner.
Bueno un abrazo.

Para Anton; mis mejores momentos del año los paso en la Playa de Cabañas así que si no es aquí, que lo será, nos veremos por allí.

Fecha: 13/05/2007 15:14:46
Hola, Uronim, ¿de dónde eres?, por tus faltas de ortografía deduzco que :

- o escribes a toda velocidad o
- eres un hombre de otra lengua, de otra cultura.

Por otra parte yo conozco la playa de Cabanas, no de Cabañas. Sácame del error, pues no conozco al milímetro a miña terra galega. Y si vienes por aquí dímelo y nos pondremos en contacto.

Tú tranquilo, que por aquí seré yo el anfitrión y será estupendo intercambiar conocimientos wagnerianos.

Hasta pronto.

De: Condemor
Fecha: 21/05/2007 17:29:18
Muchas gracias, Uronim, por tu generoso y amable ofrecimiento. Espero que pronto pueda haber una reunión "wagnermaníaca" en tu hotel y lo pasemos tan bien como la ocasión se lo merece.

Por otro lado, no te preocupes de tus eventuales errores al escribir mensajes: todos los cometemos en alguna ocasión (ya ves, hasta el que te reprende ha olvidado dos tildes en su mensaje del día cuatro).

Saludos desde Málaga.

Condemor.

Fecha: 21/05/2007 17:29:27
Muchas gracias, Uronim, por tu generoso y amable ofrecimiento. Espero que pronto pueda haber una reunión "wagnermaníaca" en tu hotel y lo pasemos tan bien como la ocasión se lo merece.

Por otro lado, no te preocupes de tus eventuales errores al escribir mensajes: todos los cometemos en alguna ocasión (ya ves, hasta el que te reprende ha olvidado dos tildes en su mensaje del día cuatro).

Saludos desde Málaga.

Condemor.

Fecha: 21/05/2007 17:48:59
Perdón por mi torpeza cibernética. No era mi intención que el mensaje saliera por duplicado.

Más saludos.

C.M.

Fecha: 21/05/2007 19:40:17
Señor Condemor. Se refiere usted a mi. No sé cuantas tildes me he dejado atrás, pero no importa.

Siento que mi mensaje haya sido motivo de disgusto, y eso parece. No pretendía reprochar a nadie, y releyendo mi mensaje es cierto que he sido un tonto.

Mis disculpas, a los dos, y repito, Uronim, tendré mucho gusto en verle en cuanto vaya a Madrid o venga usted a la provincia de Pontevedra. Hagámelo saber, por favor. Lo mismo para usted, condemor.

Antón

Fecha: 24/05/2007 18:11:17
Como el mensaje está apunto de desaparecer os agradezco vuestras respuestas.
Os reitero mi más amable ofrecimiento y espero veros en breve.
Respecto a las faltas de ortografía, lo siento.
Un saludo cordial