Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Novata en Bayreuth
De: galdos
Fecha: 08/05/2007 17:58:46
Asunto: Novata en Bayreuth
Queridos foreros:
Ante la sabiduría wagneriana que aquí se destila quería plantearles unas dudas dado mi novatez en estos temas. El año pasado me apunté en la lista de espera de Bayreuth. Recibí el folletito verde, pedí entradas y en enero me ha llegado la simpática carta diciendo que de momento nada de nada. Mis dudas son:
- ¿Volveré a recibir el folletito verde para las entradas del 2008? ¿Cuándo?
- He leído que LLorenç Casanova asistió varios años seguidos. Una vez que vas la primera vez ¿es posible repetir o me tengo que volver a apuntar a otra lista de espera?
Gracias por anticipado.

De: LLORENÇ CASANOVA
Fecha: 08/05/2007 21:17:02
Asunto: RE: Novata en Bayreuth
Sin pedirlo recibirás el papelito verde de marras a principios de setiembre, lo rellenas, lo mandas, y en enero recibirás la respuesta con las dos palabras fundamentales "leider nicht" (por desgracia no), yo llevo así siete años. Las veces que he ido ha sido a través de agencia de viages. En Barcelona Viajes Ecuador que está en relación con la Wagons Lits de Nürnberg que es quen recibe el cupo de entradas para agéncias. La reserva hay que hacerla a principios de setiembre y en enero tendrás la respuesta de la agéncia. Tú pides unas obras, unos días y unas entradas y te ofrecen lo que les parece de obras, días y entradas. Pagas casi un 30% más de lo que valen. Pero si queres ir has de pasar por el tubo: o te esperas o pagas.

LLorenç Casanova