Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Tristán e Isolda
De: eduardo
Fecha: 03/06/2007 18:59:10
Asunto: Tristán e Isolda
Estimados amigos:

Verdaderamente es un gusto, un placer inmenso el volver a escribir al foro, quiero saludar a todos los que hacen posible que esta Web mantenga intacta la calidad y los ideales en los cuales fue concebida. Mis felicitaciones a Fátima, Román, Germán y a todos los que hacen posible mantener este ?Alberge? virtual para todos a los que nos gusta Wagner.
Imagino que la cantidad de visitantes es mayor, tanto en cantidad como en nacionalidad de participantes, pues en la época en la cual entraba a menudo, casi todos los foreros eran españoles. Bueno, el que les escribe es peruano -como Juan Diego Flores- Limeño pero radicado por cuestiones laborales en Arequipa.
Bueno, tengo entendido que a finales del mes de Julio, estarán presentando ?Tristán e Isolda? en el Municipal de Santiago.
No quiero asegurar mi presencia, pero es probable que asista ese día. Bueno, a ver si hay algún comentario de nuestros hermanos chilenos respecto a ello.
Un saludo a todos
Eduardo

De: kleinzack
Fecha: 04/06/2007 0:42:07
Asunto: RE: Tristán e Isolda
eduardo: no seria prudente aventurar juicios sobre esta representacion ya que a la orquesta que hoy por hoy le toca interpretarla sigue en formacion luego que fuera desmantelada el año pasado por problemas presupuestarios y desde esa fecha su sonido aun no termina de definirse quedando casi exclusivamente en manos del director su desempeño, por ejemplo, en febrero acompañaron un concierto de domingo y villarroel de muy pobre manera, lo que mejor sono fueron las partes de zarzuela, en ese momento comente que como enfrentaria el tristan una orquesta con esa performance a cuestas, el final del primer acto del otello verdiano fue penoso, en fin, hace unas semanas les toco don carlo con resultados mas que dignos, sobretodo por labor del director y de musicos se se siguen integrando a ella, ahora viene la hija del regimiento y luego tristan, es esperable que a esas alturas ya este completa y con suficiente fiato para realizar una labor minimamente digna frente a tamaña partitura, sobre elencos y fechas te puedes informar con detalle en www.teatromunicipal.cl

saludos. K.

De: eduardo
Fecha: 08/06/2007 5:34:11
Bueno, en Perú no hay ni eso, pero entiendo que hay una orquesta internacional. Bueno,vamos a ver como se dan las cosas... saludos cordiales desde Perú.

Eduardo

De: Fátima
Fecha: 09/06/2007 16:12:52
¡¡¡¡EDUARDO!!! ¡Qué alegría volver a verte por aquí! Espero que, esta vez, participes mucho en el foro.

Un gran abrazo y bienvenido