|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
¡Qué bien! |
| ||||||
¡Que bien haberos conocido a tantos! Ha sido realmente fantástico encontrarnos y disponer de unas horas para comentar a viva voz, nuestros gustos, ideas y opiniones, tratasen o no sobre Wagner. En cuanto a lo musical, estoy muy contento de haber podido escuchar la grabación de los Maestros que Thieleman, o como se escriba, dirigió el año pasado en Bayreuth. Ha sido fantástico, y le estoy profundamente agradecido a este Sr., sobretodo pq tras las experiencias de este año, y el pasado, con Barenboim, había llegado a pensar que el problema era mío pq no me gustaba la música. Tb quería proponer a la dirección de Wagnermanía que añadiese a la güeb una página de apoyo, o de admiradores de Thieleman, para pedir que le contraten mucho más, o que le surjan imitadores. Saludos y espero que pronto podamos repetir reuniones como la pasada. Javier. |
| ||||||
Que hay Javier, comparto y suscribo tu idea de hacer un club de fans de Thieleman, ya que (no lo dudes) con los años se convertira en un director de culto a la altura de Kna,Furtwangler & company. A estas alturas(2 años en Bayreuth),dirige las 2 producciones del viejo Wagner(Maestros y Parsifal-se convertira en el nuevo guardian del grial-)y tiene comprometidos un Tannhäuser`02 y Anillo`06. En cuanto a los Maestros de Thieleman(pero que cambio en los del 98-99),no los grabe pero los escuche, espero de que este año sea mejor el Pogner(la retirada de Hölle ha sido una bendicion para nuetros oidos). Kna se ha reencarnado en el Thieleman-o eso se cree-sera el encargado de renovar la vieja tradicion de los Kapelmaister alemanes en la colina verde. Un gran saludo desde mi puesto de Merker, Meister Beckmesser |