Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Sólo tres funciones Siegfried Les Arts!!!
De: rexvalrex
Fecha: 17/06/2007 5:14:09
Asunto: Sólo tres funciones Siegfried Les Arts!!!
Sólo tres funciones Siegfried Les Arts!!!

Ya ha aparecido la programación del Palau de les Arts para la proxima temporada. Lamentablemente, tan sólo habrá tres representaciones de Siegfried. Esperemos que esté incluida en el abono, ya que Tanto como esta Segunda Jornada del Anillo, como Turandot y algún concierto sinfónico estará incluida en el ?Festival del mediterráneo? (o ?de Primavera?) a cargo de Mehta. Es una pena porque las expectativas están muy altas y ya veremos si hay localidades para todos los wagnerianos interesados.

En www.lesarts.com podéis consultar toda la temporada y visualizar una veintena de fotos de cada una de las producciones de la temporada que ha concluido.

Un saludo y os adjunto los datos de Siegfried. Rex.


Junio 14, 17, 22. SIEGFRIED

Dirección musical ..........................Zubin Mehta
Dirección de escena ..............................La Fura dels Baus
Escenografía ......................................Roland Olbeter
Iluminación ......................................Peter van Praet
Vestuario multimedia ...............................Chu Uroz
Videocreador ...................................Franc Aleu
Imágenes infográficas .........................URANO FILMS


Siegfried ??????????????????Ian Storey
Mime ??????????????????Gerhard Siegel
Der Wanderer ???????????????.Juha Uusitalo
Alberich ??????????????..Franz -Josef Kapellmann
Fafner ???????????????????Matti Salminen
Erda ????????????????..Catherine Wyn - Rogers
Brünnhilde..............Jennifer WiIson
Waldvogel.............. Olga Peretiatko


Orquestra de la Comunitat Valenciana

Ya veremos qué tal el debutante (según dicen) en el rol de Siegfried de Ian Storey. Congratulémonos una vez más por tener la suerte de poder tener al soberbio Matti Salminen y esperemos que la excelente Brünnhilde de Jennifer Wilson pierda algún kilito que le sobra, que ganará en salud y estará más ágil para poder representar mejor su papel.

Un saludo. Rex.

PD. En julio se procederá a la renovación de los abonos. Hasta octubre (según tengo entendido) no saldrán a la venta las entradas sueltas. Helga S., intendente del coliseo, ha anunciado que habrá una subida en los precios del 10 % (mala cosa, que ya cuesta una pasta gansa para los que no andamos sobrados de ?contante?, que diría Fígaro, y no podemos evitar apauntarnos a todo).

El edificio está cerrado en la actualidad porque se están haciendo obras, tanto en la sala principal, como en otras dependencias. A ver si nos dan la alegría de que se han solucionado los problemas ?técnicos? ?especialmente los de visibilidad - que nos va a salir la ?escultura? por una millonada más, aparte de los sobrecostos, que antes amortiza Keops su pirámide, con la visita de turistas, que nosotros nuestro ?buque insignia?.