|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Hitler y la bieznetísima. |
| ||||||
Hola, foreros: La insigne veinte añera (29, exactamente) ya ha clavado su particular pica en Flandes. Como no podría ser de otra manera, ya ha dado la nota. Otra ?rompedora?, ?provocadora? y ?enfant terrible? más (siempre lo mismo...). Si hemos de creer a Pérez de Arteaga, la rubia germánica la armó con su escenografía en la que no faltaba el mismísimo Adolf Hitler, insigne wagneriano asiduo a los festivales. ¡Ahí queda eso, señorita teutónica! Los abucheos que se escucharon a través de la radio sellaron el ?prestigio? de una ?creadora? como ésta, cuyo único ?mérito? es tener sangre de Wagner en sus venas. Cosas de la aristocracia wagneriana... Que Dios nos coja ?confesaos?. Rex. |
| ||||||
Realmente dijo hace varios días, que iba a provocar, que cuando presentauna podrución asume los silbidos, y que no podia evitar mencionar lo que significo para el tercer Reich la obra. |
| ||||||
Cierto que le gusta ?provocar?, y en todos los sentidos... Hace algún tiempo leí una entrevista que le hicieron. Le preguntaron que si conocía España. Dijo que sí, que solía ir a Canarias (creo que a Lanzarote) y que disfrutaba mucho de sus playas nudistas donde podía practicar algo más que el top-less. Ya me puedo imaginar la cara del entrevistador... No recuerdo ahora dónde lo leí, el caso es que era una publicación musical y no una revista del corazón o de cotilleo. Si tanto le gusta provocar, yo le recomendaría que la próxima vez que Gergiev visite Las Palmas con un nuevo Wagner, que acuda por allí con la boina de Wagner, el bigotito de Hitler y ?como no podría ser de otro modo ? en pelotas rompedoras y provocadoras. Prometo no abuchearla... Corto, que se me ha estropeado el aparato de aire acondicionado y me están entrado los calores. Saludos. Rex. |
| ||||||
Habrá que estar atentos a la carrera de esta chica tan guapa y tan alemana. No pienso encender la hoguera de la discordia hasta no tener mas datos. El tema de la diapositiva de Hitler quizá entre en la dinámica provocadora de esta mujer. De todos modos ella solita no será capaz en toda su vida de estropearnos a nuestro Wagner. |
| ||||||
Hola a tod@s: podemos ver en el enlace que abajo os escribo algunas fotografías de la obra, la fuente es www.elmundo.es http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/26/cultura/1185438992.html http://www.elmundo.es/albumes/2007/07/26/alemania/index.html Un saludo a tod@s. |