|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Festival Bayreuth 2007 |
| ||||||
Hay alguna manera para poder conseguir el anillo que se esta retransmitiendo este año? quiero decir... alguien lo está grabando? yo he grabado el oro del rin y la walkyria a traves del TDT pero hoy no me llega señal por el dichoso aparatito... les agradeceria su ayuda. Leb’ wohl |
| ||||||
Si tienes un poco de paciencia, voy a colgar los enlaces del rapidsahare, después del Götter, y solamente habrá que descargarse el material, para luego, hacer cada cual lo que quiera, o bien guardárselo en el ordenata, o pasarlo a waw. Salut |
| ||||||
Gracias!!! solo un problema... k es eso del rapidshare? como lo puedo conseguir? yo solo tengo el e-mule... Gracias de nuevo. |
| ||||||
Complicado no es, pero seguramente en la mula ya están el prólogo y la primera jornada, y por supuesto van a colgar rapidamente lo de hoy y lo de pasado mañana. |
| ||||||
En la mula solo hay la walkyria, por eso he pedido ayuda pk al no estar el oro... pues quieria asegurarme y que m dijeras como funciona eso del rapidshare y asi m lo pillo todo despues del crepusculo. Gracias de nuevo. |
| ||||||
http://rapidshare.com/files/45487637/rheing2007bay-mp3.ZIP.001 http://rapidshare.com/files/45490165/rheing2007bay-mp3.ZIP.002 http://rapidshare.com/files/45492793/rheing2007bay-mp3.ZIP.003 http://rapidshare.com/files/45495375/rheing2007bay-mp3.ZIP.004 Abre los links uno detras de otro( tendrás que tardar aproximadamente entre cada uno, aproximadamente 90 minutos) y pincha en free, y después baja hasta ver 4 dígitos, y los escribes tal cual está escritos, en el recuadro. Te los guardas,y una vez estén todos bajados, crea una carpeta nueva, y con el winrar lo abres y ya está. Inténtalo por lo menos. |
| ||||||
Parece ser que en la mula ya cabalgan, tanto el prólogo como Die Walküre. Salut |
| ||||||
jo... pues yo solo se ver ¨die Walküre... el prologo no m aparece... m odia el prologo jajaja. Gracias. |
| ||||||
¿Puede decirme álguien qué tal ha ido el sigfrido de hoy? He escuchado partes, solo partes y me dió la impresión de un buen funcionamiento pero la semana es para mí un cúmulo de trabajos y obligaciones, solo existo el fin de semana para mis pasiones wagnerianas. Gracias. |
| ||||||
Hola, Antón: Fue Gould Hasta luego |
| ||||||
¡Ah, pues muy bien! No somos nadie. Ahora en serio, por favor, decidme que tal fue. |
| ||||||
De verdad hizo lo que pudo y eso ya es de agradecer. De lo demás no se le puede culpar a él. |
| ||||||
Hola, Glanz. No sé quien eres. Si eres nuevo no te has presentado y si eres viejo en el foro perdona mi ignorancia. Yo soy nuevo. Pido a los foreros que saben de qué va esto un pequeño comentario de la obra. Lo suficiente como saberme satisfecho con saber que Bayreuth sigue siendo un pequeño trozo de sabiduría humana. Si en el foro de Wagnermanía no tenemos capacidad para esto entonces para nada servimos, ¿me equivoco?. |
| ||||||
Hola Antón: No soy muy asíduo en mis cometarios, pero ´lo que no tengo son pelos en la lengua, pues con nadie estoy en deuda. Mi forma de pensar sbre el Festival de este año lo tienes algo esbozado en "¿Para cuando Bostridge en Bayreuth?", que está en este mismo Foro. Abrazos, GLANZ |
| ||||||
Hola. Acabo de llegar de vacaciones, así que no he podido seguir el foro estos días tan intensos, aunque he escuchado las retransmisiones. Me parece que estamos ante uno de los festivales con mejor nivel de los últimos años. Antón, ya que has preguntado por Siegfried, voy a comentar lo que a mi me pareció: Gould hizo lo que pudo, y para estos tiempos, es mucho: la forja fue lentísimima (un primera acto de 81 minutos, de los cuales fue la forja la parte más lenta) y Gould pudo con ella perfectamente (en mi opinión, en esta escena ha ganado a West con creces). Los murmullos del bosque fueron aceptables y el diálogo con el Viandante fue en aumento, llegando hasta el final fresco. El Mime de Gerhard Siegel fue sensacional, junto con el Viandante de Dohmen, cuyo duo con Erda me entusiasmó sobremanera. El Alberich de Shore me encanta, es un auténtico animal de teatro, cubriendo así algún defecto vocal, que pasa inadvertido. El Fafner de König impresionante vocalmente. Fujimura y Johanssen se lucieron en sus papeles breves. Linda Watson, como ya se sabe, tiene problemas en el agudo, y aunque presentó una voz mejor colocada y generosa que la del año pasado, lo acabó fastidiando al no dar el do5 al final, se le quedó en una especie de si bemol. No obstante, me pareció que hubo buen nivel, sobretodo teniendo a Dohmen, Siegel y Shore en el elenco y unos secundarios de nivel. Un saludo. |
| ||||||
Gracias, Bécquer, y bienvenido a casa. Lamentablemente no puedo seguir estas jornadas de días laborables. Hoy salí de casa a las 13 horas y...he llegado ahora. Agradezco sinceramente vuestros comentarios. |
| ||||||
De nada, Antón, para eso estamos. Un saludo. |
| ||||||
Hola. Antoni, una pregunta: ¿no habrás grabado también los Meistersinger y el Tannhäuser? Como has comentado que colgarás el Anillo en rapidshare... Otros años aparecen todas las óperas en el emule, soulseek o filetopia, pero este año parece que no... Un saludo. |
| ||||||
Todo se andará. Pero creo que la mula ya va cargadita. Salut |