|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Pregunta para los que han estado en el Festpielhaus |
| ||||||
¿Por qué la diferencia de precio del resto de entradas a los de las Galerías? G1 y G2 tal y como vienen en el folleto que acompaña al boletín de pedido. Se supone que tienen visibilidad completa como casi todo el teatro, no? Ya sé que es pronto para preocuparme por esas cosas, porque sólo soy una humilde SAAAA, pero quién sabe... Gracias anticipadas. |
| ||||||
Son localidades muy elevadas y pierdes visión por la parte de arriba de la escena. De todas formas en Bayreuth no hay problemas de visibilidad.La peor entrada es mejor que una media/alta de un teatro tipo Liceu. Francesc |
| ||||||
El año pasado estuve en 2 funciones en Bayreuth, una en la 2ª galería y la otra en el patio de butacas (ambas muy centradas); yo tampoco me expliqué por qué una me costó más de 100 euros y la otra sólo 25. La visión desde la 2ª galería (la más alta) es perfecta, se veía completamente el escenario, no me tapaban los espectadores de la fila precedente y, disintiendo con Beckmesser, se veía totalmente la parte alta del escenario. La acústica por supuesto es perfecta. Y, además, los asientos de la galería tenían reposabrazos (algo insólito en Bayreuth, puesto que los de platea no lo tienen); en operas tan largas, se agradece poder apoyar los codos. El único dato "desfavorable" para los asientos de la 2ª galería es que son totalmente de madera. Claro que los de platea sólo tienen un tapizado de pana gruesa, sin el más mínimo acolchamiento, con lo que la ventaja es casi inapreciable (lo recomendable en todos los casos es acudir con tu propio cojín, muchísima gente lo hace). Los únicos asientos tapizados, acolchados y con reposabrazos son los de las galerías más bajas (que lindan con la última fila de la platea). |
| ||||||
¡ MUUUUY Interesante!, me refiero especialmente a 1º: Lo del codigo AAAA de los que estamos en la lista de espera ¿Alguien me lo puede aclarar?. Yo tengo + y seis o siete Aes, ahora mismo no me acuerdo. 2º: El plano de los asientos; es insultante el esquemilla en el que únicamente indican los precios de las zonas. Deberian poner algo más, incluido fotos: en todos los años de "operático" sólo he visto una única foto del interior del Festspielhaus. Para mí, es un trato especialmente sangrante,sobre todo si se le añade el absoluto hermetismo que rodea todo Bayreuth; bien es verdad que esto mismo ocurre con otros muchos festivales en los que hay aportaciones del erario público. Agradeceria informacion adicional. |
| ||||||
Antonio Tomás: En premio a tu paciencia, te regalan una hermosa A por cada año de espera infructuosa en la lista de espera. La S significa creo que eres solicitante de ese año. |
| ||||||
Hola a todos, madre mia ,pues yo estoy a punto de enviar mi primer kartenburo, osea que cuando pueda ir a Bayreuth mi hijo que esta a punto de nacer ira a la mili ,como se decia antes. Por cierto que tal las vistas desde los asientos en e4 y e5 |