|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Parsifal Kna 1962 |
| ||||||
Buenos días Quería saber si algún usuario que lea este mensaje y posea esta versión tendría la gentileza de pasármela pues estoy realmente interesado ya que les he oído hablar del sonido y de las cualidades de ella. Poseo las de 1951 y 1954 y mi objetivo es completar con la de 1962. Por supuesto, si el amigo que me pasa la del 62 quiere alguna de las que poseo, podemos hacer un trueque. Les dejo mi correo electrónico para que puedan contactarme: carlos_fernan65@yahoo.com Reciban todos un cordial saludo |
| ||||||
Hola de nuevo, les informo que la oferta que les proponía sigue en pie, si lguien que lea esto está interesado que se ponga en contacto conmigo. Gracias y buenos días. |
| ||||||
Estimado Carlos, puede conseguir esa versión a través del emule, donde alguien gentilmente la ha colgado y la está compartiendo con el pueblo vil (dentro del que me incluyo). Creo que es lo más sencillo a estas alturas. Un saludo y suerte, S. |
| ||||||
Y cuéntenos, Carlos, ¿logró encontrar el archivo? Un abrazo S. |
| ||||||
La suerte me es esquiva con esta versión, por el momento no hay manera, antes de colgar mi anuncio aquí ya la había buscado en el emule sin éxito, allí veo dos archivos uno de 1,12 Gb y otro de 342,25 Mb, llevan tiempo y tiempo pero no hay forma de que avancen nada. Por tanto seguimos en la búsqueda, gracias por su colaboración ciberwagneriana samrebah, reciba un cordial saludo. |