Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Esas obras que se nos resisten...
De: Antón
Fecha: 13/10/2007 18:25:47
Asunto: Esas obras que se nos resisten...
Hola, amigos, llevo toda la tarde escuchando el Lohengrin de Davis. En un tema anterior he comentado que Lohengrin era mi asignatura pendiente, ¡que no terminaba de gustarme!...

Pues bien, mi disposición, hoy, es buena. Así que tumbado en mi camita me he atrevido a escuchar esa versión con detenimiento...

Puedo decir con alegría que ha dejado de ser una asignatura pendiente.

Me ha emocionado. ¡Pero qué tonto soy!. ¿¡Cómo no he sabido ver esas melodías en otras ocasiones!?

Antón, desde una Galicia bellamente soleada.

De: Cecilia
Fecha: 14/10/2007 16:17:47
Asunto: RE: Esas obras que se nos resisten...
Albricias, Antón!
Me alegro por vos!
Un abrazo

De: ian Hagen
Fecha: 14/10/2007 22:50:29
Es una gran noticia que de vez en cuando redescubramos obras que ya creíamos conocer, pero que no disfrutamos plenamente por no tomarnos el tiempo y la calma suficiente para saborearlos como se debe. Parsifal, los últimos cuartetos de Beethoven, El Arte de la Fuga, no son músicas para escuchar con prisas. (¿Hasta que punto puede influirnos la versión que oigamos en la percepcion dque nos hacemos de una obra?)

Enfin, a disfrutar del sol mintras dure, que aqui tambien se nos acaba.
Dime Cecilia, es ahora cuando os viene el veranito por esos lares?

Un abrazo

De: Cecilia
Fecha: 15/10/2007 2:51:03
Hola Ian:
Recién comenzó la primavera, pero este año tuvimos muchísima lluvia por estos pagos, por lo que aún no ha hecho demasiado calor ...por lo menos para mi gusto, que soy un lagarto. Lo que sí, con tanta agua, estamos en una nube de mosquitos (como los cuentos de Salgari)Como para hacer dulce!
Un abrazo.

De: flecha
Fecha: 17/10/2007 23:50:30
me encanta Salgari :)
un abrazo a todos, wagnerianos, desde Marbella