|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Anillo de Sawallisch en video |
| ||||||
Hola a todos. Un alma caritativa se ha dignado a poner a disposición del público en general en donde uds ya saben, unos archivos que aparentemente pudieran corresponder con todas las jornadas del esperado anillo de Sawallisch de Munich (creo que de 1989). Se recuerda que una reciente sentencia judicial establece que no es delito compartir archivos mediante programas de p2p. Recuerdo que cuantos mas seamos a más velocidad bajaramos. Por cierto, también hay otras novedades significativas, p.e. La walkiria de Rattle del festival de Aix en Provence de este verano, así como otros interesantes documentos históricos straussianos dirigidos por el mismo Sawallisch. Buscad y encontrareis... Saludos. |
| ||||||
¡Muchas gracias por el aviso! He buscado en Google y Yahoo usando varias combinaciones de palabras pero lo único que encuentro son fragmentos en YouTube. Si no es perjudicial para el foro, ¿podrías decirnos dónde está? ¡Gracias otra vez! |
| ||||||
Esa mulita, que viene cargada de fardos... |
| ||||||
Yo dispongo de ambos documentos, pero en DVD (el de Munich copia de Laser Disc, con muy buen sonido). Si puedo hacer copias os los paso. De todas maneras, el Walkure de Aix saldrá en DVD oficial. El Anillo de Munich supongo que tambien. Francesc |
| ||||||
Lo de Aix ,podrían arrinconarlo dentro de algún archivo inencontrable. Lo medio potable es el Wotan, y por supuesto los de Berlin Saludos |
| ||||||
Pues yo encuentro el conjunto bastante satisfactorio, en especial la Sieglinde, que es un auténtico espectáculo. De veras, sr Antonio, considera la ejecución indigna de sus oidos? debe de tenerlos ud. de mucho quilates... saludos. |
| ||||||
Desgraciadamente tengo demasiadas Die Walküre, de muchísimo nivel. Es muy malo para la salud el comparar, creame. En lo de Aix, hay ciertos elementos, que para mi gusto, son infumables. Lo siento mucho. Lo de quilates, nein de nein.Simple deducción. Un saludo |
| ||||||
hola a todos los forer@s, guardo un especial recuerdo de la Valquiria, siendo esta la primera opera de Wagner que ví grabada. Recomendable desde todos los aspectos, sobretodo desde el punto de vista drámatico donde los cantantes, en especial Varady,Moll, y Hale, ofrecen una autentica interpretación escénica de la obra. Si bien la versión de Levine tiene mucho más colorido escénico, la patética actuación de los Velsungos, que no canórica, deja muchísimo que desear. Sonido espectacular y una excelente regie (no se como se dice en castellano) por parte del director de producción. Fazit: recomendable desde cualquier punto de vista. Saludos |