Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Ha muerto Gudrun Wagner
De: beckmesser
Fecha: 28/11/2007 13:00:18
Asunto: Ha muerto Gudrun Wagner

Ha muerto Gudrun Wagner que sobre el papel dirigía el Festival de Bayreuth. ¿Qué va a ocurrir?. Los próximos días serán clave para el futuro del Festival.
Francesc

De: korngold
Fecha: 28/11/2007 14:26:36
Asunto: RE: Ha muerto Gudrun Wagner
Sin ánimos de ofender, muestra algo de respeto por la muerte de una persona y guardate los comentarios sensacionalistas al respecto. En lugar de preguntar qué va a ser del festival ofrece te pésame al viudo y sus respectivos familiares y de paso te callas.

Saludos

De: Antoni
Fecha: 28/11/2007 15:08:59
Sr. korngold:

Me parece fuera de tono su escrito anterior.

Existe la libertad de expresión , sin ofender ni insultar, y creo que el Sr. beckmesser, no ha insultado ni ofendido ,con su escrito.

Y de paso, los nieto y tataranietos/as, de Richard Wagner, no son precisamente un dechado de nobleza y bondad, en cuanto a todo lo que rodea al Festival de Bayreuth, y sus actos colaterales.

Un saludo

De: korngold
Fecha: 28/11/2007 15:45:08
Sí, es cierto, mi comentario final "...y de paso te callas", está fuera de lugar y pido disculpas al respecto. El resto del comentario me parece totalmente apropiado.

Saludos,

De: Niemand
Fecha: 28/11/2007 19:49:16
No entiendo esa hipócrita "corrección". Si uno no conocía a la fallecida, ni al viudo y su familia, ¿de qué y a quién sirve dar el pésame? ¿Está uno obligado a "sentir" la muerte de alguien a quien no conocía?

A pesar de no conocer a la señora Gudrun, ni sentir (como se siente la muerte de alguien cercano) su muerte, ¿es lícito preocuparse por el futuro del Festival de Bayreuth? A mí me parece que sí, y que no es ninguna monstruosidad manifestar esa preocupación y dejar de lado una cortesía tan falsa como superflua.

De: beckmesser
Fecha: 30/11/2007 2:03:21
Korngold: Eres un maleducado, pero para que lo sepas, lo primero que hice fue mandar un sms de pésame a la hija de la fallecida. Si no la hubiera conocido no tenía porque mandárselo...

Francesc