Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

KALEOX
De: uronim
Fecha: 16/01/2008 19:08:05
Asunto: KALEOX
Hola:
¿Alguien podría explicar cómo funciona "lo de KALEOX"?
¿SIRVE LA MISMA CONTRASEÑA QUE PARA WAGNERMANIA?
Gracias y un saludo

De: Cecilia
Fecha: 17/01/2008 22:43:33
Asunto: RE: KALEOX
Yo tampoco entiendo cómo funciona, ni para qué sirve. Sólo para decir qué cosas estuve escuchando últimamente?

De: knight
Fecha: 19/01/2008 0:50:15
Hola:

Saben que? a mi tampoco me funciona, me aparece un aviso de que la contraseña es invalida. Y es la misma que me permite escribir acá!

Quien nos compra el misterio??

Chao

Knight

De: román
Fecha: 20/01/2008 20:02:04
Hola

Kaleox es una nueva web que pretende ser una red de amigos musical. En ella, debemos escribir que música estamos escuchando en cada momento y conocer a la vez la que están oyendo nuestros amigos, que pueden hacernos comentarios. Podría considerarse como una especie de foro con un par de diferencias: por un lado, los mensajes siempre tienen como tema qué se está escuchando y, por otro, que los mensajes de un usuario sólo pueden ser comentados por los amigos que éste elija.

Para participar es necesario registrarse expresamente (http://kaleox.com/u/datos.asp), por lo que las cuentas de Wagnermania no sirven. Lo que si se puede hacer es, para los interesados, registrarse con el mismo nombre de usuario de Wagnermania y así estar mejor identificado.

Espero que os guste y que la participación sea activa para que, entre todos, sepamos que están escuchando otros usuarios de la web.

Un saludo

Román

De: Antón
Fecha: 20/01/2008 23:16:58
Bueno, yo acabo de darme de alta sin problemas.
El caso es que todavía es pronto para ver resultados.

Con gusto os comentaré si esta buena idea me divierte y me engancha. Tiempo al tiempo.

Un abrazo.