|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Feliz Cumpleaños! |
| ||||||
Feliz Cumpleaños, Lohengrin! Deseo que pases un día muy lindo, rodeado de todos tus afectos. Desde aquí te mando una torta virtual, con 39 velitas. Un abrazo Cecilia |
| ||||||
Jajajaja, te has acordado!!!!!! Gracias, preciosa!... Lo celebraré viendo a la Charbonnete, como te comenté... aunque no sé si me hace gracia cumplir "treintaytodos" como decía un amigo. Un besazo muy fuerte... jeje, me ha hecho ilusión! Javier. |
| ||||||
No es una costumbre celebrar cumpleaños en este foro, si fuera así se llamaría "Foro de los cumpleaños" y no Wagnermanía. Pero una vez hecho el guiño por parte de Cecilia, una vez puesta la mesa con el optimismo, la simpatía y el buen entendimiento me uno a la fiesta de la vida: -Feliz cumpleaños, Lohengrin210...¡y qué cuum-plas muu-chos maaaas! (vaya, otro gallito que me ha salido) jejeje |
| ||||||
Es que en este foro no existe la posibilidad de mandar mensajes personales... salvo que te pasen el mail: cec.juen@gmail.com Ese es el mío, para que lo agende quien le plazca y me escriba. Por cierto, yo cumplo el 9 de Marzo... como los niños: espero que no olviden el regalito(ja, ja!) |
| ||||||
Gracias, con retraso, Antón!!!! |