|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Composición óperas de Wagner |
| ||||||
Estimados amigos:El Wagnermaniático Francisco Javier de Barcelona me envió, muy amablemente,hace un tiempo un texto en donde figuraban todos los instrumentos que deben componer las diferentes orquestas de las respectivas óperas del maestro. La copia que me envió estaba un poco borrosa y en catalán. Una amiga mia me la ha traducido y yo la he vuelto a hacer y ha quedado muy bien. Sin embargo una vez hecha no la he podido adjuntar aquí porque todo lo descompone y queda la tabla hecha un churro. Román me dice que no hay manera de adjuntarla sin que se deteriore, por tanto, si alguno desea que se la envie, me tiene que dar, mediante esta página, su dirección electrónica y yo muy gustoso se lo enviaré. Un abrazo de Trank. Nota.- O no he buscado bien o nadie ha dicho nada del encuentro de los Wagnermaniáticos el día de la ópera de los Maestros. Vale. |
| ||||||
Gracias Trank. Mi dirección es eso_eres_tu@hotmail.com Saludos y gracias de nuevo, a ti y a F. Javier. |
| ||||||
A mí también me interesa. Mi dirección es: jivars@einstein.uab.es Gracias Gunther |
| ||||||
Sugiero darle más trabajo a Román, y pedirle que añada en las páginas de WM dedidadas a cada obra, junto a reparto, sinopsis, etc, un apartado ’Orquestación’. O, simplemente, añadir esta información a la que aparece cuando entras en la página principal de cada obra que, si no recuerdo mal es el título completo y le fecha del estreno. Un saludo, Alberich |
| ||||||
Muchas gracias Trank. Mi dirección es: melmoth2@ono.com |
| ||||||
Estaria encantado de recibir esa informacion, mi direccion es matojerio@yahoo.es muchas gracias Javier Campo |
| ||||||
Te agradeceria gustoso si me pudieras enviar esa informacion. Mi e-mail es:appledoc@hotmail.com. Salud Wagnerianos! Biterolf Freudig begruss ich die edle Halle! |
| ||||||
Hola, trank. También estoy interesada en ese material. Mi correo es el siguiente: clofer@amc.com.ar Gracias por tu oferta. Saludos! |
| ||||||
A mi también me interesa, gracias. vigueras@seg-social.es Un saludo a todos, Ignacio. |
| ||||||
Gracias de antemano, trank. jocarrillo81@hotmail.com |
| ||||||
Ya me llegó, está muy interesante, muchas gracias Trank. Saludos. |