|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Meier debutará Brünnhilde acompañada de Pape como Wotan |
| ||||||
Esto será en 2010 en La Scala. Barenboim a la dirección. http://mostlyopera.blogspot.com/2007/12/waltraud-meier-as-brunnhilde-at-la.html Un abrazo |
| ||||||
Ups, parece que a Waltraud le pueden sus ansias de meterse en la piel de los personajes que sus posibilidades (en este caso vocales y técnicas, jeje); aunque seguro que encuentra la manera de salir más o menos airosa, pese a que estemos hablando de 2010. Tiempo para preparárselo tiene... Pape podrá con Wotan con algún problemilla puntual, pero pienso que estará estupendo. Un saludo. |
| ||||||
No se no se... a saber para como está en 2010... y Brünnhilde no es Isolda, pienso sobretodo en el Acto III de Sigfrido... que va a andar justa justita. Quizás la mejor jornada es el Ocaso, papel largo pero con un registro agudo más discreto que Sigfrido o que la Walkiria (con el Hohotojo! del Acto II). Un saludo. |
| ||||||
Como Santo Tomás.Hasta que no lo vea.............. Y más, después de haber dicho ella, por activa y por pasiva, que nunca podría cantar Brünnhilde, porque, no tiene las notas. De Pape, lo veo mucho más factible, porque él es un bass-bariton, que canta , muchísimo más, los roles de bajo. Saludos |
| ||||||
Cuándo canta en La Scala? No pude entrar al link de referencia. Gracias |
| ||||||
Excelente noticia. La pregunta que siempre le hacen en las entyrevistas es cuando va a cantar Brunnhilde, y ella, que no. Menos mal que ha canbiado de opinión. esperemos que también haga el papel en España, para que los de aquí la rttengamos más accesible, que todos no podemos ir a Milán... Saludos. rex. |
| ||||||
No quiero ser agorero pero cuando estuve en Madrid a finales de enero para acudir al Tristan un importante crítico musical, activo en la revista más veterana del país, me dijo, literalmente, que Waltraud Meier nunca volverá a actuar en España despues de su próxima Sieglinde en Barcelona. |
| ||||||
"...Waltraud Meier nunca volverá a actuar en España despues de su próxima Sieglinde en Barcelona." ¿Se sabe si esto se debe a algún motivo en especial? Un abrazo |
| ||||||
Si...es porque han sacado una foto suya muy fea en el portal Wagnermania.com. Saludos. |
| ||||||
Vaya, Tormenta! qué sensible que es la gente! (ja, ja!) Volviendo al tema de la Scalla, insisto con la pregunta: Alguien sabe en qué mes del 2010 cantará la Meier? Gracias. |
| ||||||
Realmente no lo sé seguro pero apostaría a que es en diciembre, lo lógico es que esa producción sea la que inagure la temporada. De ser así, sería el estreno el 7 de diciembre de 2010, San ambrosio. Un abrazo |
| ||||||
Winter... dice "Si...es porque han sacado una foto suya muy fea en el portal Wagnermania.com". Y sí. Es una foto horrible que no hace honor a su belleza. Pero bueno, un "ángulo" malo lo tiene todo el mundo. Yo, por ejemplo, tengo un "ángulo" bueno. El resto...jejeje...soy muy optimista y eso es bueno, jejeje. Saludos. |
| ||||||
Gracias Sr. Gobernador. Es una pena que no sea en Julio. Desconozco cómo son las temporadas europeas. |