|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Serie Wagner... |
| ||||||
¡Bueno, bueno, sin abucheos! ¡Ya sé qué se me ha pasado el arroz! Por fín estamos visionando la serie Wagner en casa. Hasta ahora hemos visto dos capítulos (tiempo al tiempo). Los decorados y la fotografía son preciosos, la música es divina y el personaje no me pilla de sorpresa después de leer vuestras intervenciones. A mi querida ?Isolde? tampoco ya que voy matizando (con mi humilde conocimiento) diversos aspectos de su personalidad, aunque tampoco voy a mentir acerca de su egolatría. Ególatra, egísta, mal genio...de todos modos una obra tan bella como la wagneriana tiene una esencia personal muy, pero que muy hermosa también. Digno de admiración así fue también admirado y es aún admirado. Por los siglos de los siglos. Un abrazo. PD: Gracias, Fátima, eres un encanto de persona. |
| ||||||
Bueno qué, Antón, ¿has visto ya la serie? ¿Qué te parece ese último capítulo? Venga que me interesa mucho tu opinión. Un abrazo |
| ||||||
Tardaré un poco en llegar al final pues la vemos en momentos libres. El tiempo de mi esposa Angeles y el mío hemos de coordinarlo para ver la serie juntos. Esta vida la hacemos bonita con los bonitos momentos de paz y agradable compañía. ¿Puede haber algo más bello que ver la serie de Wagner con la persona que más quieres? Imagínate, echados en la cama entre cojines, con el ordenador portátil y wagner, wagner, wagner... Hasta ahora me gusta, sobre todo la fotografía y decorados. De la música ni hablo. Está hecha para mí, es MI música. Del Wagner de Burton hasta ahora nada que decir, prefiero no hacer caso a todo lo que oigo y veo y traducir ese personaje al personaje del Wagner que he ido conociendo estos años. Un abrazo |
| ||||||
Hola Antón, eres el tipo más positivo que conozco (virtualmente). Ciertamente no entiendo las posturas tan recalcitrantemente negativas que vierten algunos participantes del foro sobre diversas cuestiones, sobre todo en aquellos temas que tienen que ver con el tratamiento o visión negativa que mucha gente tiene de la personalidad de Wagner (no del todo sin razón) y sobre las puestas escena "distintas". Se trata de música !!!!! esto no son unas oposiciones a cátedra o la curación del cancer o el Sida. La música es algo lúdico, y también un alimento para el alma. No caben enfados ni desplantes !!! No entiendo qué clase de pecado han cometido algunos para decir que no van a ir al Tannhauser del Liceo. Qué pecado han cometido para tenerlo que expiar de esa manera? Que es lo que necesitan purgar ? Nunca estuve de acuerdo con la aplicación del cilicio. Saludos al tendido. |