|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
La liebre y la tortuga... |
| ||||||
Tranquilos que no os voy a soltar otro cuentecito, aunque este también lo es. Mirad lo que pone en la web del Palau de les Arts: Festival del Mediterrani En breve se facilitará toda la información relacionada con este certamen. Próximament, es facilitarà tota la informació relacionada amb aquest certamen. All the information related to this event will be released shortly. ¿Va a haber Festival? ¿Tendremos Siegfried? ¿A qué diablos esperan? ¿Cómo es posible tanta INEFICACIA? ¿CUánto me mete en el bolsillo doña Helga? ¿Cómo es posible que la santa ira del público contribuyente no exiga responsabilidades a estos señores especializados en "grandes eventos" dejando vacías las arcas públicas mientras los niños van a barracones porque no construyen escuelas, los enfermoa han de esperar más de una hora de pie para pedor "cita previa" porque el teléfono no lo atiende nadie por falta de personal? ¿Cómo es posibleque encima se le aplauda las gracias a estos señores? En fin, que me indigno últimamente por todo. Menos mal que tenemos la música de Wagner para evadirnos del mundo cual Rey Loco, qure ahora estoy escuchando el Tristán de barenboim y la Meier me está poniendo la piel de gallina con si "Mild und leise". Saludos. Rex. |
| ||||||
Apreciado Rex, si en estos momentos dispone de un rato evádase con la retransmisión del Tannhäuser de Weigle en el Liceu, por radio 2, y verá cómo ha mejorado sensiblemente el rendimiento de la orquesta desde el día 25. A ver si puede reconciliarse con el maestro Weigle antes de las Walkirias. Y gracias por las entradas anteriores. Saludos Benet |
| ||||||
¡Ay, qué pena! Lamentablemente no he visto este mensaje hasta ahora mismo. Lo siento mucho. Hubiera sido una buena experiencia personal para poder juzgar la música sin la influencia de la puesta. Muchas gracias, de todps modos. Eso sí, esperemos que en la Walki, vuelva este señor a deleitarnos como antaño. Un cordial saludo. Rex. |