|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Arthur Rackham |
| ||||||
Hola, amigos: No me canso de mirar las ilustraciones de este artista, especialmente las de la Tetralogía. Me gustaría saber si sabéis si están publicadas a color y en papel en formato libro. Por Internet se pueden ver, pero no es lo mismo. Yo, como Fafne,r gusto de atesorar maravillas, pero no por el hecho de poseerlas ?que es lo que le pasaba a él ? sino para disfrutar de ellas y compartirlas con los demás. Un saludo. Regí. PD. Sus composiciones quedan perfectas para ilustrar textos para niños. A mis alumnos de primaria les encantan, y eso que sólo puedo imprimirlas a blanco y negro. |
| ||||||
En Dover las tienes. |
| ||||||
http://www.amazon.com/Rackhams-Color-Illustrations-Wagners-Ring/dp/0486237796/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1208467624&sr=8-1 |
| ||||||
Muchas gracias a ambos. Rex. |
| ||||||
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD Caro Rex: No me pasa desapercibida en el foro, la mudez de nuestros amigos Catalanes. Temo por ellos lo peor.- Como sensible Wagneriano y noble Valenciano, creo que ha llegado el momento de abrir los grifos.No olvides que "agua que nos de beber déjala correr, déjala, déjala".- La Moreneta agradecida.- Un abrazo Tristanísimo |