|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Asociación Wagneriana de España |
| ||||||
Buenas tardes: ¿Algún contertulio me puede informar sobre la Asociación Wagneriana de España? Gracias. |
| ||||||
Yo no la conozco. Ahora la que creo que está teniendo una reforma muy positiva es la Asociación Wagneriana de Madrid. Ha acogido a nuevos socios de importancia y tiene para el futuro varias ideas de interés. Por tanto me ha parecido atractivo el proyecto y me he unido a ella. Un abrazo |
| ||||||
Desconozco la existencia de esa sociedad. Que yo sepa, en España existen asociaciones wagnerianas en Madrid, Barcelona y Canarias. Si alguien conoce alguna más, que lo diga. Hace unos años, en València nos reunimos unos cuantos wagnerianos y se comentó el tema de constituir una sociedad wagneriana; uno de los contertulios era abogado y nos dijo que tan sólo hacían falta tres personas, unos estatutos y apuntarse en el registro correspondiente. La cosa no fue a más. Saludos. Rex. |
| ||||||
En Sevilla hay (o había ) una. Por lo menos en 2006 todavía ixistía. Francesc |
| ||||||
Es una asociación de reciente creación. Editan una revista wagneriana denominada " Hojas Wagnerianas ". Hace unos días organizaron un par de conciertos wagnerianos en Madrid. Dichos conciertos estuvieron interpre- tados por la mezzosoprano Sophia Palamar y el virtuoso pianista Albert Mamriev ( recientemente ha actuado en Villa Wahnfried ) . Para contactar, su dirección es : Ap. Correos,18163. 28080 Msdrid |
| ||||||
Gracias Zaragoza por la información facilitada. Yo estuve en la madrileña en su día. |
| ||||||
Ricardo, la información que he aportado corresponde a la ASOCIACION WAGNERIANA DE ESPAÑA y no a la de Madrid ,que desconozco |
| ||||||
¿Se puede saber quiénes son esas personas importantes y algo de el proyecto? Lo mismo si efectivamente es atractivo el proyecto me uno a él y no ando buscando más. Gracias por la información que me puedas facilitar. |
| ||||||
Estimado Riccardo, no tengo claro que yo esté facultado para contar en abierto proyectos de la Asociación. Creo que lo mejor sería que se dirija a ellos y pregunte lo que encuentre pertinente. Le pongo un enlace que le permitirá contactar con ellos. www.awmadrid.es Un abrazo |
| ||||||
Muchas gracias Le Gouverneur por la información aunque mi intención no era por supuesto que usted desvelara en abierto proyectos secretos de la citada Asociación, sino aquello que fuera público, a modo de publicidad, para captar posibles afiliados. Un saludo |