Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Es posible que tenga entradas para el Sigfrid del Palau de les arts ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De: nothung
Fecha: 29/04/2008 23:40:43
Asunto: Es posible que tenga entradas para el Sigfrid del Palau de les arts ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque no soy abonado, no me va hacer falta hacer horas y horas de cola para una miserable entrada para Sigfrido este año. Es triste pero la puedo conseguir gracias a un amiguete (sin colas ni interné ni sufrimientos, como las del oro y la walkirya del año pasado). Hermanos wagnerianos, nos vemos en junio ¡¡¡¡¡¡¡

De: tristanisimo
Fecha: 30/04/2008 0:02:08
Asunto: RE: Es posible que tenga entradas para el Sigfrid del Palau de les arts ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas que triste, es patético de tu parte, pavonearte que consigues tus localidades en forma irregular.

Lo peor, es no sentir al menos un poco de verguenza, celebrando además que eres reincidente.-

De: Erda
Fecha: 30/04/2008 8:34:53
Asunto: RE: Es posible que tenga entradas para el Sigfrid del Palau de les arts ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí, la verdad es que es patético, deplorable... estoy indignadísima... ejem...

Notung, una cosita: te importaría darme el teléfono o email de tu amigo, por favor? El mío: erda.wala(arroba)gmail.com

Muchísimas gracias.

:-D

Fecha: 30/04/2008 13:35:29
Asunto: Cosas que no entiendo
Ahora en serio, acabo de meterme en la página de Les Arts para ’prepararme’ para cuando salgan las entradas a la venta.

Tengo una máxima en la vida, que aplico también al trabajo, y hasta la fecha nada me ha quitado la razón: las cosas demasiado complicadas no terminan saliendo bien. Y es lo que he pensado cuando he visto el sistema de venta: que si tienes que ir un día a sacar número para ir otro a sacar la entrada, que si internet estará abierto desde las 11:15 del día nosequé con clave para nosecuantos, que si y sólo si tal día pero a partir de tal hora pero sólo hasta esta otra, pero sólo por téléfono pero si se te hacen las dos sólo en taquilla...

En fin, que si no quieren que vayamos, que nos lo digan directamente y yo no malgasto mi trabajo ni mi tiempo.
Que los de fuera, además del precio de la entrada, nos dejamos dinero en la ciudad en concepto de turismo. Entiendo que tengan preferencia los abonados... pero yo misma he podido abonarme a una temporada de otra Comunidad Autónoma con un telefonazo y un ’visazo’, sin tener que esperar a la cola de los que van a ir a hacer cola para sacar número para hacer cola para...
Salvo que haya malinterpretado el texto -muy probable- para los no abonados de fuera se abrirá la web... un viernes a las seis de la tarde. Es lo menos sensato que he escuchado hasta ahora en tema de venta de entradas.

Con lo facilito, sencillo y cómodo que te lo ponen en el Liceu o ahora en el Real...

Entender, no quiero sumarme con esto a hacer más leña del Palau que la que está ardiendo. Me sentiría igual si fuera el Auditorio de San Apapucio de Arriba el que ofertara sólo cuatro funciones de este Sigfrido y encima me lo pusiera tan difícil para acceder a las entradas.

No hay derecho, señores.

Erda, indignadísima de verdad.

De: Winterstürme
Fecha: 30/04/2008 14:05:16
Asunto: RE: Cosas que no entiendo
lo primero, sr Nothung es Ud un cutre !!! Probablemente muchos de los que escribimos aquí podríamos hacer lo mismo que ud. Yo lo tendría realmente fácil, pero es que hacer las cosas así al final le pasan a uno factura y encima entrar al foro a restregarselo a los demás es un gusto pésimo. No le quiero preguntar que es lo que su amigo/a le pedírá un día a cambio...en fin, allá ud y su modo de hacer las cosas.

A los demás: tranquilos que va a haber entradas para el Sigfrido para todo el que quiera. Es imposible que con los precios que han puesto se llene la sala y si no al tiempo. Yo de ustedes lo que haría sería reservar la compra para el mismo día del concierto, que salen al 50%. Eso seguramente es lo que haré yo para verlo una segunda vez.

Anda que si a la señora Erda le parece incómodo lo de la compra de entradas para les Arts tendría que probar a comprarlas para el Palau de la música. Eso si que es un galimatías.

saludos.

Fecha: 30/04/2008 16:08:49
Cari amici:

Si bien es cierto que algunas conductas humanas, suelen ser inexplicables, es muy probable que el amigo Nothung , consustanciado hasta la médula con la obra Wagneriana, padezca de disritmia cerebral, una enfermedad, que en la antigüedad se atribuía a un castigo de los Dioses.-

A voi tutti salute

Tristanísimo

Fecha: 30/04/2008 16:20:09
Algo me han contado, Winterstürme, del sistema de ventas para el Palau, también con cola para sacar número para hacer la cola blablabla. Se me cae la baba con la programación, pero como las cosas interesantes las ponen los martes y una es trabajadora y madre de familia y vive a doscientos y pico kilómetros, pues ajo y agua que me toca.

En fin, ojalá tengas razón, pero no soy tan optimista, por lo menos para las entradas del sábado. Para el Tristán de Madrid el sábado que pillaba bien y con primer reparto se agotaron el primer día, a media tarde cuando pude meterme a mirar ya no quedaba nada.

Al hilo de esto... no se han llevado esta producción a ningún otro sitio? No lo he visto, aunque tampoco es que esté excesivamente bien informada en estos temas, por decir algo. Se supone que repetirán en Valencia con el ciclo completo, pero no podremos verlo también en algún otro lugar, Madrid, Paris, Viena, Met, Scala... esas cosas? Me cuesta creer que algo que ha tenido tan buena crítica no se exporte.

Un saludo.

Fecha: 30/04/2008 16:54:41

Cara Erda:

Las producciones teatrales, son propiedad del teatro que la solventa.Existen por supuesto,convenios de intercambio, con salas de otras latitudes, a efectos de abaratar costos.-

Un abrazo

Tristanísimo

De: Winterstürme
Fecha: 30/04/2008 21:53:45
Estimada Erda, estas jornadas del anillo valenciano son coproducciones con el festival del Maggio Musicale Fiorentino, del cual Metha es también director. El año pasado nada más terminar en Valencia se fueron con todo el tinglado para la ciudad del Arno. Recuerdo que Justo Romero, el "dramaturgo" de les Arts me contaba que el maestro Metha se quejaba de tener que tocar el Oro y la Walkiria con su orquesta florentina despues de haberlo hecho con la valenciana.

He estado consultando la web
http://www.maggiofiorentino.com/?q=progbiglietti-abbonamenti0809
y anuncian el Sigfrido para la temporada 2008/2009.

No estaría mal una escapadita a Florencia para ver que tal lo hacen por allí. El elenco es el mismo.

Saludos.

Fecha: 03/05/2008 23:11:14
Bien, no esperaba este tipo de reacciones de algunos personajillos que pululan por este foro como Tristanisimo, Erda y Wintersturme, que, presos y corroidos por la envidia que les produce el no poder ver la obra del maestro, se dedican a insultar a este humilde narrador con frases como patético, triste, cutre y acusándome de hacer lo que probablemente hizo su señora madre tiempo atras para pagar favores.

En cuanto al "caro amici" tristanisimo, tengo que decirle que no es más pedante por que no entrena, utilizando italianismos y terminos médicos que habrá copiado de algun diccionario para tontos del culo, y atribuyendome no se qué enfermedad, cuando a la vista de sus escritos esta claro que él padece una clara enfermedad cromosómica conocida cómo trisomia del par 21 (de ahí su estado de tristanissimo u tontolculo). Antes de que lo busques en google, te adelanto que es mongolismo, o mas fino, sindrome de down (con todos mis respetos para los aquejados por esta disfunción). Me lo imagino escribiendo con ese estilo de paleto que se acaba de sacar el graduado escolar creyendo que está quedando bien mientras el foro se esta descojonando literalmente de el. (No hay más que repasar los mensajes para darse cuenta que este fulano tiene una escoba metida por el culo cuando escribe).

Por ultimo, me sorprende que en este foro no haya un moderador que suprima de inmediato todos los mensajes con insultos hacia mi persona, que, por otra parte han sido debidamente documentados (da igual que los borreis) para ponerlos en manos de mis asesores legales, ya que en este pais (no se si en el de tristanissimo también) las ofensas e injurias son un delito penado legalmente.

Pues si, iré a ver Sigfrido, y al que no le guste, que se rasque. De todas formas, ya os diré que día y a que hora podemos vernos en el mismo palau por si alguno de los tres me quiere decir a la cara lo que ha escrito, si es que tiene el valor, o por el contrario, insultáis desde vuestro escondrijo de enano baboso y rastrero como hijos de Alberich que sois, aprovechandoos del anonimato de un foro de internet ¡¡ Cobardess !!

Sr. moderador, espero que no se borre este mensaje, al menos que esté los mimos días que han estado los que han intentado ofenderme.

Nothung, nedlisches schwert¡¡¡¡¡

Fecha: 03/05/2008 23:25:24
POr cierto, tristanisimo, a ver si aprendes a leer mis mensajes, ya que no se de donde sacas que soy reincidente.........Ah, perdón, me olvidaba de tu trisomía, siento haberte bloqueado la única neurona sana que te queda.

Nothung.

De: lasstmichschlaffen
Fecha: 04/05/2008 0:25:13
Asunto: Que la disfrutes.
Afilado Nothung:
Acabo de entrar en el foro después de mucho tiempo y me encuentro con esta desagradable hilacha de comentarios, injurias y palabrotas. Discrepo con los que te han insultado: se pueden decir mejor las cosas. Pero podrás aceptar que, cuando tantos están lamentando no poder asistir a las funciones debido a las circunstancias enojosas que las rodean (precio, modalidad, distancia...) aparecer como poseedor de una entrada obtenida con ventajita es, por decir lo menos, de mal gusto.
Cómo ha decaído el foro de Wagnermanía. Una pena.
¡Ah! Y no le critiques tanto a Tristanisimo sus errores de italiano, que también tú tienes los tuyos en alemán. No es "nedlisches schwert" sino "neidliches Schwert". Todos somos humanos al fin.
R.

Fecha: 04/05/2008 2:04:24
Asunto: RE: Que la disfrutes.
Es el primer comentario con un mínimo de sentido común que leo sobre este desagradable asunto, que repito, no he sido yo el primero en insultar, limitándome a responder a los ataques de alguién que, por lo que estoy leyendo en el foro, tiene carencias evidentes de caracter y personalidad.

En cuanto a la i, aquí la tienes para hacer lo que te plazca con ella :

Nothung, neIdlisches schwert¡¡

Fecha: 05/05/2008 9:25:58
Asunto: RE: Que la disfrutes.
Sr. Notung:

En ningún momento le he insultado, ni en mis palabras puede encontrar nada parecido a lo que pueda entenderse como un insulto. Más bien me he ’puesto de su lado’ cuando comentó que tenía esa facilidad para conseguir las entradas. Lamento -por vd, no por mí- que se haya ’rebotado’ por algo totalmente inexistente.

Y jamás me he escondido tras un nick. Mucha gente en la red sabe quién soy, cómo me llamo, a qué me dedico, dónde vivo, dónde trabajo, quién es mi familia, qué cosas me gustan. Siempre que he podido o las circunstancias me lo han permitido he acudido a cualquier encuentro de foreros, no sólo de éste, sino de otros varios en los que escribo. De hecho, gracias a ello tengo unos muy buenos amigos y amigas. Comprenderá, no obstante, que no divulgue esos datos en un foro público, por simple prudencia.

Por mi parte, zanjaré temporalmente el asunto achacándolo a que un mal día lo tenemos cualquiera.

Un saludo,