Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA EL PALAU DE LES ARTS
De: wanfriedval
Fecha: 01/05/2008 17:18:41
Asunto: CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA EL PALAU DE LES ARTS
DIA UNODE MAYO, LLAMO A VARIOS TELEFONOS DONDE UNA VOZ IMPERSONAL E IFORMATIZDA DICE SER EL "BOX OFFICE" DEL PALAU EN TRES IDIOMAS, CASTELLANO, VALENCIANO E INGLES. PAUSA. "TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS, LLAME MAS TARDE" LA MISMA CANTINELA QUE HACE DOS AÑOS CUANDO ME GASTE 80 EUROS EN LLAMADAS TELEFONICAS (DEMOSTRABLE)
PUEDO IR MAÑANA AL ROMPER EL ALBA A HACER COLA Y VER SI TENGO SUERTE PARA QUE ME DEN UN NUMERO.... PUEDO ESPERAR A LAS SEIS DE LA TARDE PARA CONECTARME A INTERNET Y, SI NO FALLA LA WEB -QUE SI QUE FALLA -, ASI INTENTAR CONSEGUIR DOS ENTRADAS "SIEMPRE QUE LA DISPONIBILIDAD LO PERMITA".
TAN SOLO HAY CUATRO FUNCIONES DE SIGFRIDO ¿COMO UBICAR A TANTA DEMANDA ? ¿ES AMORTIZABLE EL GASTO DE MONTAJE?
SOY ABONADO A BUTACA DE PATIO EN EL PALAU DESDE SU INAUGURACION Y JURO POR WAGNER QUE COMO NO ENCUENTRE ENTRADA PARA SIGFRIDO.....TIRO MANO DE NOTHUNG, CONTRATO A FAFNER -EN BUENA FORMA, ESO SÍ - Y LLEGO A UN ACUERDO CON BRUNNILDE Y SUS GIRLS PARA QUE SE LLEVEN AL AVERNO A HELGA SCHMIDT, CAMPS, RITA Y LOS CIENTOS DE POLITICOS (PEPEROS Y SOCIATAS) QUE TAN MAL HACEN O DEJAN HACER LAS COSAS
¿SERA POSIBLE TAMAÑA DESORGANIZACION? APRENDAMOS DEL LICEO. SENCILLAMENTE NO HAY DERECHO. CREO QUE AL FINAL ME DECIDIRE POR UN DVD DEL MET Y EN MI CASA, CUANDO YO QUIERA, DISFRUTARE CON WAGNER. HE ESTADO EN BAYREUTH LA CUMBRE, EL SUMMUN ¿QUE MERITO TIENE ESCALAR UNA COLINA LLAMADA PALAU REINA SOFIA?
¡¡¡TENGO UN CABREOOO!!!

De: tristanisimo
Fecha: 01/05/2008 19:18:56
Asunto: RE: CONSEGUIR UNA ENTRADA PARA EL PALAU DE LES ARTS

Caro Wanfriedval:

Ahuyenta esa visión tan pesimista, que de seguro conseguiras tus entradas.-

Te sugiero, que domines tanta ira, está comprobado que afecta la salud.El íntimo deseo que expresas, de dañar o destruir, en consonancia con el dolor que estas sufriendo, es sumamente peligroso.-

Un abrazo

Tristanisimo

De: rexvalrex
Fecha: 01/05/2008 20:05:28

¿Es o no una cuestión ?política??

Estimado Wanfriedval:

En la conversación que iniciaste con el nombre de ?EL FESTIVAL DEL MEDITERRANI? dijiste una serie de cosas que a veces concuerdan con la que inicias este hilo y otras se contradicen. La idea principal la verbalizas tú mismo: ?¿SERA POSIBLE TAMAÑA DESORGANIZACION? APRENDAMOS DEL LICEO. SENCILLAMENTE NO HAY DERECHO.?

Transcribo algunas de tus afirmaciones de la citada conversación:

?COLAS INTERMINALBLES, TELEFONOS QUE NO CONTESTAN NUNCA E INTERNET ALGO CASPOSA.?
?TROPEZONES, DESORGANIZACION EN UN BELLO PALAU (POR FUERA) SIN TAXIS A SU ALREDEDOR,?
?ABUNDANDO EN LO DICHO POR LE GOUVERNEUR, PUEDO DECIR QUE ME IMPORTA MUY POCO LO ACERTADO O NO DE LA CONSTRUCCION DEL PALAU, LA ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DEL MISMO?
?UN RUEGO: LOS PROBLEMAS POLITICOS, QUE SON MUCHOS Y VARIADOS, A OTROS FOROS DE OPINION QUE HABERLOS HAYLOS. AQUI WAGNER.... Y PUNTO.?

Decías que te importaba muy poco lo acertado o no de la ORGANIZACIÓN del Palau, mientras que ahora te quejas e indignas.

Rogabas quie no se hablara de política; mientras que ahora propones como solución al desatre organitativo del Palau que APRENDAMOS DEL LICEO.

¿No te das cuentas de que detrás del problema hay un asunto político? ¿No ves que la organización del Palau depende de los gestores que los políticos han designado de acuerdo con su política cultural? ¿No ves que la gestión del Liceo responde a unas directrices políticas distintas a las de aquí?

Los problemas de la gestión pública son un tema político. Así son las cosas, con independencia de que nos guste o no.

Un saludo y un abrazo, que yo también estoy indignado, máxime cuando siendo abonado ? con gran sacrificio para mi bolsillo- me tocará hacer cola y acabar con dolor de huesos, que aún no me he repuesto del todo de una operación de cadera. De lo que puedes estar seguro ? y esto es también una cuestión política ? es que a los encopetados de las perlas no los verás en la cola, que ellos tienen aseguradas las entradas y más de uno sin pagar un céntimo.

Rex.

Fecha: 01/05/2008 23:20:05

Cari amici:

Ante el triste panorama, que se presenta para hacerse de una entrada al Sigfrido del Palau, estoy dispuesto al sacrificio, disculpándome ante nuestro colega Nothung, a cambio de ponernos en contacto con su influyente "amiguete".-

Dado el tenor de su mensaje, si además le extendemos un carnet, que lo identifique como "El Wagneriano mas avispado del año", se sentirá en la gloria y no opondrá reparos.-

Un abrazo

Tristanísimo

De: Erda
Fecha: 02/05/2008 8:29:58
Uyyyy.... A la cola, a la cola, que fui yo la primera en renegar de mi honor a cambio del teléfono de ese señor.

;-)

Fecha: 02/05/2008 8:44:22

Cara Erda:

Me cuesta creer, que arrojaras tu honra a los perros.-

Reconozco que la carne es débil.Pásame el teléfono, ¿que tal es la pierna?, estoy dispuesto a todo.-

Un baccio

Tristanísimo

De: llll
Fecha: 02/05/2008 16:46:54
Con amistades palaciegas de ese tipo pensaba que andaba en buena compañía Siegfried, y ya ven cómo le fue. A ver si aprendemos de alguna vez algo de Wagner.

Y ya que estamos, ¿está pasada de moda la palabra "cursi"? Es que no encuentro otra. Miren el nombre que ponen a los conciertos instrumentales, miren (al final).

http://www.lesarts.com/es/festival_mediterrani/fest_mediterrani_programacion.pdf

Fecha: 02/05/2008 19:24:26
Este usuario intermitente ya se ha hecho con sus entradas vía internet, luchando contra el colapso de la red (y sin recurrir a Nothung, todo a base ratones).

Me sumo a la opinión de que "ya podían aprender del Liceo", pero no solamente en cuestiones organizativas, sobre todo en trato y respeto al público y en mentalidad de servicio. En las taquillas del Liceo te transmiten la impresión de que están a tu servicio, y que van a hacer lo que puedan por ayudarte. Aquí más o menos te llevas la idea de que según ellos lo están haciendo todo bien, y de que tú, como persona interesada en comprar entradas, eres poco más que una molestia. Tanto en la cola como luego por teléfono, me he cansado de oir el estribillo "es que son ustedes muchos". Aun suponiendo que fuera cierto -ya quisieran- ¿no se trata precisamente de eso?. Ahora va a resultar que un público dispuesto a pagar entre 198 euros la más cara y 58 la más barata por cada función, resulta un problema y una molestia que sean muchos (por no decir una culpabilidad vergonzante).

¿Por dónde cae Africa y por dónde Europa? Sufro algunos problemas de orientación, últimamente.

De: wanfriedval
Fecha: 03/05/2008 10:19:43
Asunto: RE: ¡¡LA CONSEGUI, LA CONSEGUI....
ERA UN DOS DE MAYO. YO, EMULO DE DAOIZ Y VELARDE ME PUSE EN INTERNET A LAS SEIS EN PUNTO.... Y HASTA LAS OCHO Y MEDIA NO CONSEGUI (COLAPSOS INTERNET, MALAS LAS PAGINAS WEB, INPONDERABLES) CONTACTÉ CON EL PALAU. UNA SEÑORITA MUY AMABLE ( ME TOCÓ LA SUERTE) ME GUIÓ Y DIÓ TODA CLASE DE FACILIDADES PARA DESINRTRINCAR LA LIOSA WEB Y SIENDO LAS 2O,31 HORAS ¡ALELUYA! CONSEGUI DOS BUENAS BUTACAS PARA SIGFRIED A UN PRECIO MUY ELEVADO COMPARADO CON EL AÑO ANTERIOR (QUE PASA ¿VALENCIA NO TIENE SUBVENCIONES?); LUEGO MAS CALMADO OBSERVE QUE TURANDOT ESTABA YA PRACTICAMENTE TODO VENDIDO ¡PERO ANIMO! ANOCHE A LAS DIEZ AUN QUEDABAN ALGUNAS LOCALIDADES PARA WAGNER.
BIEN ESTA LO QUE BIEN ACABA.... ¡PERO A VER, SEÑORA SCHMIDT, SI MEJORA Y DIGNIFICA "LO" DEL PALAU ¡QUE TODO NO ESTÁ EN RECIBIR A LA REINA

Fecha: 03/05/2008 12:16:40
Asunto: RE: ¡¡LA CONSEGUI, LA CONSEGUI....
Por mí como si quiere recibir a Raúl Castro ya su santa hija, ¿no tiene otro sitio donde hacerlo?

De: nothung
Fecha: 03/05/2008 23:20:12
Vamos a ver como te lo digo para que te enteres, sin bloquearte la única neurona de la que dispones, chaval.

No eres más tonto por que no entrenas, y si llevas años sin conocer mujer en el sentido bíblico de la palabra, creeme, los demas no tenemos la culpa de tu halitosis ni de tu cara de zapatilla.

Si quieres una entrada me lo dices, y si te molesta que yo la tenga sin colas, pues te j-o-d-e-s.

Fecha: 03/05/2008 23:23:24
Por cierto, tristanissimo, el día que vaya al palau te avisaré por si quieres venir a decirmelo a la cara, si es que tienes lo que hay que tener. En caso contrario demostraras tu ralea de enano baboso que insulta desde el anonimato de internet.

Fecha: 04/05/2008 0:03:48
No se muy bien a quién dirige Nothung su destemplada respuesta, creo que es a Wan.

Pero si se trata de saber si molesta a alguien que algunos consigan su entrada sin cola, pues sinceramente, a mí también me molesta, aunque no voy a rasgarme las vestiduras por eso. No me molesta tanto, desde luego, como que haya gente que entre gratis, y entre ellos -supongo- los miembros de una familia real cuyo salario pagamos entre todos, y que sin duda será más de lo que ganamos cualquiera de nosotros. Tampoco voy a rasgarme las vestiduras por esto. Y ni lo uno ni lo otro me molesta tanto como que haya gente que acuda a estos eventos por extraños motivos pero sin la menor consideración por la música, y luego se dedique a toser, hablar, carraspear, dejar el móvil encendido, juguetear con plásticos ruidosos... Ni siquiera por esto me rasgaré vestiduras.

Si lo que a mí me molesta, a alguien le molesta que lo diga, pues ya seremos dos los molestados. Y si a alguien, por alguna extraña razón, le interesa que le diga "a la cara" cualquier cosa de las que no me gustan, por mi parte siempre estaré encantado de hacerlo. Lo llevo haciendo toda la vida con más frecuencia de lo que me conviene. Eso sí, no pienso enviar padrinos ni aceptarlos.

Fecha: 04/05/2008 1:16:25
Gracias a esa familia real tus padres y tu no vivís bajo la dictadura militar de un tal Tejero, y su salario lo pagamos entre todos, si, al igual que el de los concejales de Izquierda Unida que apoyan a los etarras en las alcaldías de la Comunidad Vasca. Yo prefiero pagar alguien que me represente con dignidad que a "los otros".

Nothung, nedlisches schwert.

(por cierto, el que quiera una republica, que se vaya al Congo, que ya lo es).

Fecha: 04/05/2008 9:38:14
No creo que este foro esté pensado para las discusiones políticas.

Una pena, porque la relación de la Corona española con la fantochada de Tejero tiene más molla de la que nos contarán nunca por estas tierras.

¿Le gusta a usted que los cargos públicos, además de un salario, reciban para ellos y sus amigos toda clase de privilegios, entre ellos entradas gratis para la ópera? A mí no, ya se lo he dicho. No tengo previsto cambiar esta opinión. Si a usted le molesta, ya somos dos los molestados.

Fecha: 05/05/2008 0:02:53
Entonces, ¿para que narices sacas el tema de la familia real?. El que ha sacado el tema político has sido tu, no yo. Eso de tirar la piedra y luego esconder la mano nunca lo he entendido.

A mandar.

Fecha: 05/05/2008 8:04:37
Paso

Fecha: 08/05/2008 22:40:09
Interesante argumentación...........

De: corleone
Fecha: 08/05/2008 23:05:04