|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Maestros Cantores en 3sat |
| ||||||
Hola a todos Este sábado, 11 de mayo, a las 21.15, la cadena de televisión 3sat da unos maestros cantores que tienen muy buena pinta. Puesta en escena conservadora, poco recomendable para amantes de puestas en escena transgresoras y provocativas. El reparto es el siguiente: Oper in drei Aufzügen von Richard Wagner Es singen und spielen Chor und Orchester der Wiener Staatsoper unter der Leitung von Christian Thielemann Aufzeichnung aus der Wiener Staatsoper, Januar 2008 Hans Sachs Falk Struckmann Sixtus Beckmesser Adrian Eröd Veit Pogner Ain Anger Fritz Kothner Wolfgang Koch Walther von Stolzing Johan Botha Eva Ricarda Merbeth David Michael Schade Balthasar Zorn Cosim Ifrim Magdalena Michaela Selinger Kurt Vogelsang Alexander Kaimbacher u.a. Inszenierung: Otto Schenk Mas información en la pagina de 3sat http://www.3sat.de/ un saludo y que lo disfruteis. |
| ||||||
¿Alguien sabe cómo se sintoniza? ¿Que hace falta? |
| ||||||
Prueba con cordura, respeto y humildad.- |
| ||||||
yo los vi en directo y musicalmente son "extraordinarios". El dia que fui Botha estaba emfermo y canto Raymond Very. Muy flojo. Struckmann, sensacional, pero acabo justo. La sorpresa es el excelente Beckmesser de Erod. Repito: Thielemann en su linea...y la escenografia de Otto Schenck, clasica y para mi gusto con poco movimiento. Para grabar. 3sat se coge por el Astra. Todavia hay tiempo... Francesc |
| ||||||
Corleone, deja la droga, no lleva a nada bueno. |
| ||||||
Te equivocas, no la tomo, yo la vendo, para que la consuman ciertos individuos, que luego nos "intoxican", con sus elevadas "colaboraciones".- |