|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Pues no fue tan difícil la cosa como parecía :) |
| ||||||
Como ya apuntó uno de vosotros (perdóname, pero mi memoria para los nombres y los nicks es nefasta), tanta historia con las entradas y al final hay hasta para elegir. Y con la inestimable ayuda de una tormenta de primavera que vino a caer justo a las seis y nos mandó para casa... ¡voilà! Alguien más irá el sábado 14/06? Tengo ganas de reencontrarme con los foreros y no foreros del Oro, y quizá conoceros a algunos más. Un saludo, Erda. |
| ||||||
Pues, efectivamente, a las seis en punto saqué mis entradas sin ningún contratiempo. Pero la gestión de la venta...buf!... deja mucho que desear. Por poner un ejemplo, el dia anterior al inicio de venta general, la web anunciaba un sistema de compra que luego, en unas 6 horas de reloj, cambiaron por otro diferente. Un poco chapuceros!!! Yo iré el dia 17 y estaré en las alturas, que es como mejor se disfruta de la opera...sobre todo si no tienes un bolsillo muy poblado de euros. Saludos!!! |
| ||||||
Yo me he apuntado a todas las representaciones menos a la del estreno. Esperemos que las últimas lluvias no hayan vuelto a inundar el colosal coliseo. Estoy a vuestra disposición si coincidimos. Saludos a tod@s. Rex. |
| ||||||
Caro Rex: Si tantas entradas has acaparado sin duda de euros estas sobrado Un abrazo Tritanisimo |
| ||||||
Yo acabo de sacar para el 17, y todavía quedan bastantes. Erda, que te lo pases bien el sábado. El frente alicantino intentará dejar bien alto (esto es, en el cuarto piso) el pabellón el martes. a Rex: sin muletas y sin pecunio espero saludarte en junio. Saludos. |
| ||||||
Pues estaremos más de uno el 17, por lo que veo. Yo y mi mujer, también por las alturas. Rex lleva una vida wagneriana capaz de dar envidia al propio Wagner. |
| ||||||
Quería decir, mi mujer y yo (ya podían currarse una herramienta de editar mensajes en estos foros). |
| ||||||
Un servidor tuvo que acercarse al Palau el día 9 a las 6, dado que después de que los abonados agotaran sus entradas, podía temerme lo peor. Añadid una conexión de m.... y la fama de la web del Palau. Pues el 17 vamos a ser multitud, yo voy al 3er piso. Podríamos quedar en algún sitio. |
| ||||||
Nos estaremos bastante tiempo antes por allá, ya que, seguramente, llegaremos a Valencia por la mañana. Lo malo es que no conozco ningún bar por allí cerca, salvando los quiosquitos que hay en el parque. Proponed y disponed. Saludos!!! |
| ||||||
Genial, Rex, tenía ganas de verte! Yo estaré por allí al menos una hora antes, según dicen en la web. Ya veremos cómo apaño la logística porque me temo que me tocará irme en coche sola... ¡y volver! Joanmadi: cerca, lo que se dice cerca... me parece que ni café ni dejar el coche. A ver si nuestros amigos valencianoresidentes nos puedan echar una mano con estos detallitos y recomendarnos algo. Pepe Ferrándiz, |||| y demás: ooooohhhhh, qué pena, cachis! Otra vez será. Pero pensároslo mejor: sábado mola más, así no tienes que pensar en madrugar al día siguiente ;) Estamos en contacto. Un saludo, Erda. |
| ||||||
Estimada Erda, Yo nunca he tenido problemas para aparcar cerca del Palau de les Arts. Suele haber bastante sitio en la Avenida de Francia, enfrente del Palau, al otro lado del jardín del Turia. |
| ||||||
Que tal erda, leo que puede que vayas en coche sola, y volver. bueno supongo que te interesaria ir acompañada aunque desconozco tu procedencia. no voy de lejos, del sur de alicante. saludos. |
| ||||||
Salgo desde Elche. Aunque aún no tengo claro qué haré, te dejo mi dirección: erda.wala(arroba)gmail.com Un saludo, |