|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Bayreuth, por lo suelos. |
| ||||||
jejejejejeje No, no se trata de que nuestra "divina casa" se haya hundido en el abismo, no. Se trata del nuevo album DECCA que se acaba de publicar y que contiene nada menos que 33 discos con las reediciones completas de las tomas oficiales de Bayreuth de: El Anillo y el Tristán, de Bohm. Holandés, Lohengrin y Tannhauser, de Sawallish. Maestros, de Varviso -si, ¡que le vamos a hacer!-. Parsifal, de Levine -que no está tan mal como algunos piensan y que cuenta con la Meier haciendo Kundry-. Y lo mejor es que todo el album cuesta ¡¡¡ 47,99 euros !!! en el corte inglés. ¡Si ya solo el anillo de Bohm cuesta eso en zweitausendeins!. Es que sale a 1,45 euros el disco. Eso si que es tirar los precios al suelo y por un Wagner de estupendo sonido en directo y de media artística notable alto. ¿O no?. Saludos. Ignacio. |
| ||||||
Señor Ignacio, tendría éxito como periodista, tiene talento para crear un título con gancho. Mi imaginación ya se situaba en un Anillo de Bieito o Wottrich como Siegfried. Un abrazo |
| ||||||
jajajajajajaja Reconozco que ha sido totalmente premeditado. Y estuve barajando otros títulos, no se crea. Yo, por el bien de mi salud mental, prefiero no llegar a imaginar nunca cómo puede ser un Anillo de Bieito. Un abrazo. |