|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
musica en tdt |
| ||||||
hay dos espacios en dos canales de tdt, veo programa musica sabados y opera domingos, y un canal menos renombrado y menor calidad de recepcion, programa opera domingos despues de veo. acaban de ofrecer los maestros cantores en veo, y la media de lo programado hasta ahora es de lo mas selecto. el comentario viene a encontrar eco de este hallazgo reciente en este foro, lejos del elitista palau de les arts. |
| ||||||
¡Anda! ¡Pues es verdad! ¿Para qué tanta inversión en un teatro de la Ópera si la podemos disfrutar en CD, DVD o TV? ¿Para que Bayretuth o Covent Garden o Liceo..? Sin duda esos teatros no son elitistas; será por eso.Desde luego, hay algunos inversores que parecen tontos. Woeful |
| ||||||
Esto es como el fútbol, que a mí no me gusta, pero que a mi octogenario y querido padre le encanta. Durante años y años ha sido socio del València. Ahora ya no puede desplazarse al campo y ha de conformarse con la TDT. "No es lo mismo", me comenta un tanto triste, y eso que en la tele se ven mejor las jugadas. Hablando de teles, ya sabéis que dentro de poco saldrán en DVD de alta definición las preimeras entregas del Anillo furero de les Arts. No os lo perdáis. Saludos. Rex. PD. (Esperemos que los saquen a "precios populares" o con descuento de "last minute". A ver si hay suerte... y los regalan al comprar el periódico) |
| ||||||
que tal a todos foreros, sobre el tema elitista, abundar en ello mas que por el hecho musical por la inversion real, cuando tengo cerca maestros impartiendo clases en contenedores metalicos desde hace ya demasiado. y sobre lo de tdt, parece que nada de expectación sobre lo que se pueda programar, a buena hora por cierto, y con un criterio exigente en estos canales; estareis volando al covent garden en esos momentos. un saludo popular. |
| ||||||
pero qué canal es ese "menos renombrado" que yo no conozco... Es admirable lo de veo tv. A ver si dura... Saludos! |