|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
¿ Como grabar los Meistersinger? |
| ||||||
Algun forero podría explicar como puede grabarse en formato DVD la retransmisión de los Maestros de Bayreuth del día 27. Yo ya me he inscrito. La calidad de imagen del test es muy buena, pero, claro, hay que grabarlo. ¿Se puede? ¿Hay que bajar algun programa concreto?. Gracias Francesc |
| ||||||
Yo tambien estoy inscrito. Pongo una nueva placa al ordenador para poderlo ver en una pantalla de televisión. No será posible grabarlo, creo yo, ya que lo que entra es imagen y solo puede ir a una pantalla de monitor o de tele si el ordenador tiene la salida correspondiente y la tele la entrada, el ordenador no puede almacenar esta imagen en el disco duro a través de un programa como el Pinacle, probablemente puedas grabar el sonido a través del Nero. De todas formas saldrá en DVD a finales de año. En casa nos reuniremos un grupo i simularemos estar en el Festspeilhaus, con las pausas tomando cerveza y salsitchas. Si no es poseble conectar el ordenador a una tele tambien se podrá proyectar en una pantalla a través de un "cañón" conectado al ordenador. LLorenç |
| ||||||
Vaya Llorenç, hacía tiempo que no aparecías por aquí. Ya empezaba a preocuparme. Me alegro de que sigas al pie del cañón bayreuthiano. Que disfrutes de la transmisión, la cerveza, las salchichas y la compañía. Ya contarás qué tal PINTAN (nunca mejor dicho) esos Maestros, que yo me conformaré con escuchar qué tal cantan. Una cordial salutació wagneriana. Rex. |
| ||||||
Hola Beckmesser: Ya tengo solucionado ver los meister del día 27 por una tele de 36 pulgadas a través del ordenador. Grabar la imagen no lo he conseguido pero sí poder grabar el sonido en el ordenador, que no es posible hacerlo de forma directa sinó a través de un equipo externo que tenga audio IN y audio OUT. Conectas la salida de audio OUT del ordenador a la entrada de audio IN del equipo externo, y la salida de audio OUT del equipo externo a la entrada de audio IN del ordenador. Pones en marcha el programa Nero y ya puedes grabar el sonido de los Meister aunque tengas el ordenador ocupado en internet. LLorenç |