|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Retransmisión de vergüenza ajena |
| ||||||
Me niego a aceptar que tenga que acudir a internet para escuchar y/o grabar de la radio. Que vergüenza Dios mio! Y esto es la Europa de las telecomunicaciones! Por lo visto ya no podemos esperar tiempos mejores. En fin a hacer la triste cola de peticiones para poder (volver!) a escuchar este Parsifal. Yo llevo grabando el festival desde hace 30 años y cada año que pasa me ilusiono con que en el próximo no van a fallar las transmisiones, pero na de na. En fin! Paciencia Saludos Josep |
| ||||||
Así es, Josep. Estamos, tecnológicamente, en el mundo civilizado. Somos muchos los que estamos pendientes de estos días wagnerianos. Y somos muchos los que ahora mismo nos sentimos frustados por semejante chapuza. ¿Mañana tendremos mas de lo mismo? ¿Y pasado también? ¿A quién culpamos y a quién disculpamos? Antón, un poco mosqueado... |
| ||||||
Por desgracia hay que acudir a técnicas mejores que la simple retransmisión por las radios "locales". Ya he comunicado que la Bayern Klassik 4 retransmite todas la funciones, igual que RN, pero sin ningún problema en el dial 974 del canal satélite C+. De esta forma he podido grabar este Parsifal con calidad e integramente. Los que puedan que mañana y los otros días preparen la Tele en C+ o el ordenador en el que por internet pueden conectar con la susodicha emisora. LLorenç Casanova |
| ||||||
Yo la estaba grabando con mi mp4 pero he tenido que cortar, era desesperante, no sé todavía como grabar emisiones de radio a través de internet, oigo la radio clásica a través del sistema p2p pero necesito averiguar cómo grabar, a ver si para mañana los Maestros Cantores lo puedo hacer. Un saludo wagneriano |
| ||||||
Es que no debería ser necesario acudir a canal + o a internet para poder oír eso (algunos no podemos o no sabemos); para eso supuestamente tenemos una radio nacional, pero por lo visto nada funciona bien en esta nación. Ojalá hubiese nacido en Alemania o en otro sitio. Qué vergüenza siento. |
| ||||||
¡España, España! Se nos llena la boca de España cuando somos campeones de Europa de Fútbol o Nadal gana los torneos pero... ... ... (lo dejo ahí, no tengo sitio en Internet para escribir lo que cambiaría de España para decir que ya somos europeos) |