|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Chat de Wagnermanía |
| ||||||
Tenguna una duda, llevo en el chat de Wagnermanía poco tiempo pero cuando entro me encuentro más sóla que la una, se abre la ventana del chat y parece todo correcto pero no hay nadie más que yo, sin embargo en la página de Wagnermanía pone 27 wagnerianos on line, 16.... siempre aparece un número superior a 10 y yo no veo a nadie, ¿me estaré conectando mal? ¿alguien puede ayudarme? gracias amigos |
| ||||||
No, no, Alicia, no suele haber nadie. Pero no te apures. Mañana podemos charlar un rato si quieres. Invitación que hago extensiva a todos los que quieran. Durante la obra de "Los Maestros" podemos dejarnos caer por ahí. PD: Tendré invitados mañana en casa, y no son de los que comparten mi afición, así que tendré que seguir Los Maestros como buenamente pueda y respetuosamente me dejen. Lo digo porque no sé cuando podré "dejarme caer" por las teclas del ordenador. Paciencia... |
| ||||||
Recuerdo que en mis primeros dias aquí yo formulé la misma cuestión. La respuesta que me dieron fue la misma que te dió Antón. Saludos. |