|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Última hora: Por fin, Katharina y Eva son las nuevas directoras del Festival de Bayreuth. |
| ||||||
Pues eso: http://www.elpais.com/articulo/cultura/hermanastras/Wagner/codirigiran/festival/Bayreuth/elpepucul/20080901elpepucul_5/Tes |
| ||||||
Es curioso, el artículo parece que se apena por Nike Wagner y a Mortier le pone como todo un experto, si bien omite el crucial detalle de dilapidador y mal gestor del Festival de Salzburgo. La elección más acertada, sin duda, un tándem equilibrado. |
| ||||||
Gonzalo Alonso, en un artículo en la página de Beckmesser, escribe lo siguiente: "Pero Katharina está enferma... ¿Podrá Eva, cerebro gris de Lissner en su madrileña etapa, quedarse eventualmente sola al frente del festival?" Grave comentario el del sr. Alonso. ¿Alguien sabe más del tema? |
| ||||||
Nosotros la vimos y hablamos con ella en Bayreuth y parecia encontrarse estupendamente. En esto pueden estar tranquilos. |
| ||||||
Según tengo entendido tiene 29 años... difícil que este enferma salvo por alguna extraña enfermedad de tipo degenerativo, que no creo que sea el caso. |
| ||||||
O un tumor, pero esperemos que no sea nada, aunque yo creo que es mentira. |