|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Os recuerdo lo de las transmisiones |
| ||||||
Hola a todos. Pues eso, que recuerdo a todos los que lean esto que durante las transmisiones en directo del festival de Bayreuth algunos foreros hemos acordado reunirnos en este chat para charlar un poco entre acto y acto, como se hace habitualmente en los teatros. Por supuesto, cualquiera que quiera sumarse a la reunión será muy bienvenido. Se hace un poco difícil estar en todos, pero por mi parte intentaré estar por aquí todo lo que pueda. Faltan pocos días. Un abrazo a todos. Gunther |
| ||||||
Dia 1 a las 16:00 Götterdämerung Dia 3 a las 16:00 horas Parsifal Radio Clásica de RN Dia 25 de Julio a las 16:00 los Meistersinger tambien son retransmitidos via satélite por Bayern 4 Klassik, NDR Radio 3,y HR 2. Probablemente por otras emisoras de las que no tengo los programas. Hoy, por televisión, el canal Bayern BR a las 22:30 un programa sobre los 125 años de Bayreuth "Schönheit, Glanz und Licht muss ich haben" Llorenç Casanova |
| ||||||
Hola, Llorenç, precisamente iba a preguntar sobre canales europeos vía satélite que transmitieran el Festival, incluso de forma visual, ¿existe algo de eso? También acabo de escribir a una amiga española que vive en Alemania a ver si sabe algo. Sería extraordinario poder VER las transmisiones. Un saludo y si alguien sabe algo, que lo cuente. Gracias de antemano Quirón PD: Gunther, trataré de estar en el chat en los descansos. |
| ||||||
Hola a todos: No, Quirón, los festivales no se retransmiten por televisión. Supongo que no sería rentable para el Festival en sí; y además, dada la disposición del auditorio, creo que no sería nada fácil de filmar en directo. Un saludo, Germán |
| ||||||
Estimado Sr Casanova, Gracias por la informacion. El programa 125 Jahre Bayreuth ha sido muy interesante. Atentamente, Diana. |
| ||||||
Hola, ¿Podrían decirme si habrá más transmisiones del Festival, aparte de las dos anotadas por el señor Llorenç Casanova, durante el mes de agosto en Radio Clásica, y si es así decirme día y hora? Muchas gracias de antemano. Un abrazo ESE PUNTO |