Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Cutres, Cutres y mas Cutres!
De: Sixtus Beckmesser
Fecha: 24/07/2001 18:20:35
Asunto: Cutres, Cutres y mas Cutres!
Gott gruss euch meisters,
Me refiero a la TV y a la Radio publica Española(bueno esta ultima no tanto)
Al recibir la revista de radio clasica, me he llevado una desilusion,la esperada 9 de Thieleman no aparece.Que profanacion,al arte y mas una conmemoracion como es el 50 aniversario del Nuevo Bayreuth. Por una vez que el viejo inquisidor(me refiero a W.Wagner) programa algo diferente y espectacular, no nos lo ofrecen.
Y otra cosa, creo que sigue la negativa para no retrasmitir el Anillo del Real por TV.Seguiremos aguantando a Gran Hermano III y otras cosas de telebasura.
A Esto mis unicas palabras son: Cutres,Cutres y mas Cutres! donde esta la cultura en en este pais?.

Saludos con la blanda y blanca tiza en mi mano derecha y en la izquierda una pizarra llena de anotaciones,

Meiter Bcekmesser

De: Germán
Fecha: 24/07/2001 19:27:03
Asunto: Calma, calma
Hola a todos:

Sixtus, si tenemos suerte, la Novena de Beethoven por Thielemann podría ser retransmitida en diferido en septiembre. Crucemos los dedos.

Un saludo,

Germán

De: Llorenç Casanova
Fecha: 24/07/2001 21:46:16
Asunto: RE: Calma, calma,no tan cutres
La "Radio Pública" es de las pocas emisoras europeas que retransmiten
en directo la totalidad de los festivales de Bayreuth hace muchos años,
yo los sigo desde 1973. Solo en los años finales de los 80 y principios de los 90 no se retransmitieron en su totalidad. Muchas emisoras alemenas no lo hacen en directo. Estoy seguro que la 9ª será dada en diferido, com lo fue el concierto del centenario de la muerte de Franz Listz que tuvo lugar en el Festspielhaus el dia 31 de Julio de 1989, no por radio sino por televisión.

LLorenç Casanova