Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Parsifal Mangrané
De: Sílvia
Fecha: 27/11/2008 18:45:15
Asunto: Parsifal Mangrané
Hola de nuevo, ya tengo la película Parsifal de Daniel Mangrané, si alguien me indica cómo puedo subirla al emule para que este disponible, o bien puedo sacar copias.

Hasta pronto, Sílvia

De: Becquer
Fecha: 27/11/2008 19:50:09
Asunto: RE: Parsifal Mangrané
Silvia, no sé cómo agradecerte las molestias que te has tomado para algo que no es más que un capricho de un miembro del foro. MUCHAS GRACIAS!!! Para subirla al emule puedo indicártelo yo si me dices en qué formato está: se trata de un VHS (el cuál habría que pasarlo a DVD, lo cuál ignoro), es ya DVD (con lo cual sería copiarlo al ordenador) o bien otro formato. Otra opción sería subirlo a rapidshare, lo cual permitiría no andar a vueltas con el tema de las fuentes en el emule, ya que esto es Parsifal de Mangrané, no el último éxito de Bisbal... Acerca del rapidshare no sé cómo funciona, pero seguro que algún forero sabría indicarnos. Un agradecido saludo.

Fecha: 28/11/2008 1:22:07
Hola... el formato es .avi, ya está convertido, la fuente un dvd standard, en cuanto al rapidshare, no sé como funciona, si alguien me lo indica no tengo inconveniente en ponerlo allí.

Hasta pronto, Sílvia

Fecha: 28/11/2008 19:58:30
Lo mejor sería subirlo al rapidshare, si algún forero nos indica como funciona, sería lo más rápido y lo más cómodo: una vez subido, puedes desentenderte del asunto, que quien tenga interés se lo baja él solito, sin necesidad de andar con el tema de las fuentes.

Fecha: 03/12/2008 19:12:17
Encontrarán este Parsifal en el emule con la entrada siguiente:

Parsifal - Daniel Mangrane - 1951.avi

Hasta pronto,

Sílvia

Fecha: 05/12/2008 19:41:15
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Todo un detallazo, máxime ahora, que llega navidad jaja

De: rexvalrex
Fecha: 08/12/2008 19:00:59
Asunto: Formato avi. Tristán de Orange.
Hola, foreros:

Como ignorante que soy en esto de las descargas, quisiera haceros una pregunta. Me he bajado del emule el acto I del Tristan de Oragge (Böhm, Vickers, Nilsson). Está el vídeo en formato .avi y no puedo leerlo. Creo que no tengo los codecs, drivers o lo que sea necesarios para hacerlo, ya que no puedo abrir nada en formato avi.

Con las ganas que le tengo a esta filmación, la tengo ya y... mi gozo en un poza. Una ayudita, por el amor de Wotan. Tengo Windows vista, no sé si habrá algún problema por ello, ya que esta versión de windows presenta incompatiblilidades con un montón de cosas.

Mucha gracias.
Rex.

De: sílvia
Fecha: 09/12/2008 13:55:49
Asunto: RE: Formato avi. Tristán de Orange.
Hola, espero poderle ayudar. No obstante usted no comenta si realmente no le sale imagen alguna o bien si le salen una serie de cuadros multicolor, o cualquier otra distorsión.

Sea lo que sea, le comento, si no ha podido visualizar esa descarga en su reproductor de sobremesa (dvd conectado a TV) lo más probable es que sea un modelo antiguo y no admita el formato .avi, en ese caso deberá intentar hacer una conversión con un programa adecuado a través del ordenador, pero este sistema es un poco laborioso ya que las conversiones de .avi a .dvd duran al menos tres horas o más según el conversor.

Si ha intentado reproducir la descarga en su ordenador y no lo ha conseguido, deberá descargar desde internet un reproductor que se lo permita, le aconsejo el programa VLC, lo encontrará: wwww.videolan.org/vlc, es gratis, no le ocupará espacio en el ordenador y lee cualquier formato de audio y de video.

Espero haber sido nítida en mis explicaciones y haberle sido útil.

Hasta pronto, Sílvia

Fecha: 09/12/2008 19:09:03
Muchas gracias, Silvia. El problema que tego es que no puedo abrir los archivos avi en el ordenador; ni siquiera está habilitada la opción "abrir" cuando le doy al botón derecho del ratón. Seguiré su consejo y la le diré. Ha sido usted muy amable.

Muy agradecido.

Rex.

Fecha: 09/12/2008 23:58:29
Perdone que no viera la tilde, Sílvia (no "Silvia", que el acento tiene su importancia.

He entrado en la página que me recomendó, pero cuando estaba descargándo el archivo me salió un mensaje indicando que enviara dos sms a 1,50 más IVA cada uno. ¿Es esto normal o mejor dejarlo pasar por si se tratara de algo raro? Como puede comprobar, mi experiencia en eso de las descargas es muy floja. Hasta ahora no tenía banda ancha y solamente me había bajado archivos de textos o ilustraciones.

Muchas gracias de nuevo.

Rex.

De: sílvia
Fecha: 10/12/2008 11:01:34
Hola de nuevo, suele ser habitual que en algunas descargas se pida un sms, veamos.... inténtelo a través de esta pàgina:

http://descargar.benjaminstrahs.com/version-ab-view1j-ag-a/es.htm

creo que podrá descargarlo e instalarlo sin petición de permisos.

Cuando intente instalar el programa en el ordenador le preguntará si quiere instalar la barra peer2peer y establer como página de inicio......, desactive ambas opciones ya que no las necesita el reproductor, el resto diga aceptar por defecto.

Espero que pueda resolverlo sin dificultad, si no fuera el caso puede escribirme a: maewest@wanadoo.es e intentaré ayudarle con explicaciones algo más amplias.

Hasta pronto, Sílvia

Fecha: 10/12/2008 16:49:23
Gracias de nuevo, Sílvia. En cuanto llegue a cas, lo intentaré.

Un cordial saludo.
Rex.