Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Guia Angel F.Mayo en Barcelona
De: siegfried
Fecha: 24/07/2001 23:59:57
Asunto: Guia Angel F.Mayo en Barcelona
Buenas!

Sabe alguien donde encontrar la nueva guia Wagner de Angel F.Mayo en la ciudad condal? La busco y la busco y no la encuentro! Verflucht!!!

Un abrazo a todos!

Heil Windgassen!!

De: Ana
Fecha: 25/07/2001 2:05:02
Asunto: RE: Guia Angel F.Mayo en Barcelona
Hola Siegfried:

La compramos la semana pasada en el FNAC de Pza. Cataluña, creo que me llevé la última que quedaba en el aparador, si es así, tan sólo tienes que encargarla en el mostrador de la libreria y cuando la tengan te avisan por teléfono.

No llegué a mirar en Crisol ni en la Casa del Libro, pero estoy casi segura de que en uno de esos sitios la tienen para llevar al momento.

Un saludo
Ana

De: Manuel Pérez de Rozas
Fecha: 25/07/2001 20:59:54

Querido Siegfried:
Yo la compré el pasado sábado (21/07) en LAIE (Pau Claris 85) aunque, al igual que Ana, me llevé el último ejemplar existente. De todas formas, pidiéndolo lo conseguirás sin problema. Por cierto, que tras alabar (y mucho) a Thielemann, nos dice A. F. Mayo que el joven director alemán pronto grabará los Meistersinger para DG con Bryn Terfel, Thomas Quasthoff y Ben Heppner (¡Impresionante!, ¿no?).
Por cierto, que me comentaron hace no mucho que A. F. Mayo está bastante mal de salud. Algunos indicios (así, en el prólogo de esta nueva edición de su libro dice que es "el fruto de toda una vida", casi despidiéndose) y el hecho, que en el libro comenta, de que en su última visita a Bayreuth estuviese charlando muy amigablemente con Wolfgang Wagner (que nunca ha sido muy santo de su devoción), aparte de que en el libro lo defiende bastante en medio de la polémica con su hija Eva y demás, me hacen pensar que efectivamente no debe estar muy bien...
¿Alguien sabe algo? ¿Verdad que es una pena?
Manuel

De: Carmen
Fecha: 26/07/2001 14:15:37
Hola, Siegfried:
Ayer estuve en Fnac de Pza. Cataluña, precisamente buscando lo mismo que tú. Nos debimos de cruzar. Ya te puedes espabilar, porque hoy vuelvo al ataque. Por cierto, me llevé el último ejemplar de "Mi vida" de Fnac. Hoy volveré sobre las 4.30 para recoger "Las Hadas", porque llevo 10 años buscándolas y nunca las había apodido conseguir hasta que ayer las tuve en la mano. Por cierto, tenían puesto el Lohengrin de Barenboim en la sección de ópera.
Un saludo.
CARMEN

De: siegfried
Fecha: 26/07/2001 23:17:47
Gracias a todos!!

Lo pedire en Laie mañana viernes.

Un abrazo!

Hel Windgassen!
Das Schiff, Das Schiff!
Dort streicht es am Riff!

De: Ossian
Fecha: 30/07/2001 13:50:34
¡¡¡Joer!!! Impresionante lo de los Meitersinger de Thielemann. Ya tenía yo ganas de escuchar a Quasthoff. Por cierto, ¿Qué papel interpretará?

Salute. Javier

De: donner70
Fecha: 31/07/2001 22:07:44
Hola a todos
y a los cofrates de barcelona bona tarda a tothom

Soy consciente que llego muy tarde a esta correspondencia sobre la guia de Angel Mayo debido a que parte de mi vida consiste en darle mucho a eso de viajar lo que me hace complice de aquello que Johann Gabriel Seidl escribia para Schubert
Wallst Länder e in und Länder aus
und bist Doch,wo du bist,zu Haus

O Glücklich,wer,wohin er geht,
Doch auf der Heimat boden steht !

Bueno a lo nuestro.En el caso de que alguien no haya encontrado la Guia,creo serle util,al menos en otro caso futuro,dando las direcciones del FNAC " www.clientes@fnac.es " o de la casa del libro "WWW. casadellibro.es ".en cualquiera de las dos se puede pedir por internet los libros que sean que te los mandan a casa al cabo de unos dias.
Por cierto que por esos mundos de Londres compré el fabuloso libro de las memorias de Astrid Varnay "Fifty five years in five acts" por fin en el idioma en el que originalmente se escribieron.
Un breve comentario a Perez de Rozas.Conozco de largo a Angel Fernando Mayo.Seria muy osado por mi parte decir que soy amigo suyo cuando no paso de simple conocido.Eso me ha permitido tener parte de sus libros dedicados por él mismo,donde me llama "wagneriano de pro" que es algo asi como si me hubieran dado la condecoración mas preciada.Le vi hace pocos meses en el Teatro Real y,mas tiempo atrás,en el Palau de Valencia cuando Galduf dió la version concierto del Rheingold.No tengo dudas de su gran disposición de ánimo y declaro sin reservas mi absoluta admiración por su obra dedicada a Wagner.Creo responderte con este comentario.
Un cordial saludo /Donner